600 alumnos de la UAH se vuelven a reunir 25 años después

El vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH, ha celebrado el I Encuentro de egresados y egresadas de la Universidad en el 25 aniversario de la promoción de 1997.

  • AlumniUAH celebra el I Encuentro de egresados/as en el 25º aniversario de la promoción de 1997
  • Fotos de la Universidad de Alcalá

En él se han dado cita cerca de 600 antiguos estudiantes de las diferentes titulaciones, que recordado su etapa universitaria. En el acto, que ha tenido lugar en el Edificio Cisneros, han intervenido el rector de la UAH, José Vicente Saz; la vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra; los concejales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares Blanca Ibarra, de Servicios Sociales, Salud y Consumo, y Miguel Castillejo, de Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto; y el presidente del Consejo de Estudiantes, Diego Gibanel.

Además, han participado Susana García Cordero, Public Affairs Manager de la Fundación Astrazeneca y egresada de la UAH; Vanessa Tabernero Magro, egresada de la promoción del 97 y actual decana adjunta de Química de la Facultad de Ciencias; y el profesor y divulgador Juan Junoy, catedrático de Zoología de la UAH, que interpretará el monólogo ‘El 25 tiene premio’.

En su intervención, el rector de la UAH, José Vicente Saz, se ha dirigido a los antiguos estudiantes. ‘Con este reencuentro, celebramos vuestros éxitos personales y profesionales, los hacemos nuestros y sentimos que nuestra Universidad crece un poco más con cada historia, con cada una de vuestras trayectorias’, ha señalado.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.