Alcalá de Henares acoge este fin de semana la “Xtreme Chanllenge”, una ruta mototurística y una gran exposición  

La Xtreme Challenge Madrid 2022 es una ruta mototurística que tendrá como punto de partida y de destino el antiguo Recinto Ferial de Alcalá de Henares los días 22 y 23 de septiembre de 2022.Tendrá una participación aproximada de 800 motos por lo que, teniendo en cuenta que algunas motos llevarán acompañante, se prevé la asistencia de unos 1200 participantes.

Imagen de una prueba anterior de la Xtreme Challenge de mototurismo.
  • Alcalá de Henares acoge este fin de semana la “Xtreme Chanllenge”, una ruta mototurística y una gran exposición . 

El Antiguo Hospital de Santa María La Rica ha acogido esta mañana la presentación del Xtreme Challenge por parte de la concejala de Turismo, María Aranguren, y el responsable del evento, Andrés Muñoz.

La Xtreme Challenge Madrid 2022 es una ruta mototurística que tendrá como punto de partida y de destino el antiguo Recinto Ferial de Alcalá de Henares los días 22 y 23 de septiembre de 2022.

Tendrá una participación aproximada de 800 motos por lo que, teniendo en cuenta que algunas motos llevarán acompañante, se prevé la asistencia de unos 1200 participantes.


Exposición de motos en el recinto ferial

Coincidiendo con el evento, se realizará una exposición de motos en el recinto ferial y se ofrecerá a los ciudadanos la posibilidad de realizar algunas actividades.

El objetivo de la ruta mototurística es ofrecer a los aficionados moteros una actividad no competitiva en la que disfrutar del recorrido y descubrir lugares de especial interés. El recorrido, de unos 550 km, discurrirá por carreteras de la Sierra de Madrid así como por carreteras de provincias colindantes como Ávila y Toledo. La salida y la llegada tendrá lugar en el antiguo Recinto Ferial de Alcalá de Henares.

Además, se ha preparado una exposición de motos nuevas de las principales marcas del mercado para ser expuestas y así acercar el mundo de la moto a los vecinos de Alcalá de Henares.

Aranguren ha afirmado que este tipo de acciones son muy positivas porque “aportan al desarrollo económico de Alcalá al tiempo que ofrecen a vecinos y vecinas de Alcalá amantes de las motos la posibilidad de disfrutar tanto en el recinto ferial como en la Plaza de Cervantes, de magníficas exposiciones”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.