Javier Moreno de Miguel: “Las víctimas del terrorismo merecen memoria, dignidad y justicia»

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Javier Moreno de Miguel, lamentó la asistencia de la Ministra de Defensa y aseguró que “su dignidad exige que no se hable, pacte o negocie con los herederos de quienes tanto daño ha causado en nuestro país”.

Fotos remitidas por el grupo municipal de VOX Alcalá
  • VOX Alcalá de Henares en el homenaje a las once víctimas de ETA asesinadas en el municipio.

Bajo una lluvia intensa, que finalizó nada más acabar el acto, el Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha estado presente en la inauguración de un monumento en recuerdo de las once víctimas de la banda terrorista ETA asesinadas en nuestra ciudad, todas ellas miembros de las Fuerzas Armadas, funcionarios de Policía y funcionarios civiles.

En un emotivo acto, al que ha asistido la Ministra de Defensa, el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, y demás autoridades civiles y militares, así como familiares de las víctimas, se ha recordado a quienes entregaron su vida sirviendo a España y fueron víctimas de atentados terroristas.

El Portavoz del Grupo Municipal de VOX, Javier Moreno, expresó su cariño a los familiares de las víctimas y recordó la necesidad de que las víctimas del terrorismo permanezcan siempre en nuestra memoria.

Por último, el portavoz de VOX lamentó la asistencia de la Ministra de Defensa y aseguró que “su dignidad exige que no se hable, pacte o negocie con los herederos de quienes tanto daño ha causado en nuestro país”.

“Las víctimas del terrorismo merecen memoria, dignidad y justicia, todo lo contrario a lo que está haciendo el PSOE, pactando con sus herederos”, ha concluido el edil de VOX.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.