Herido grave un conductor tras impactar su vehículo contra una rotonda en El Ensanche

Este sábado 10 de septiembre de 2022 a las 16.00 horas un hombre de 38 años ha perdido el control de su coche en la rotonda de la plaza José Espronceda Alcalá de Henares y ha sufrido un accidente del que ha salido herido. Se ha roto la mandíbula, la pelvis y la laringe. Ha sido trasladado al Hospital de La Princesa.

  • Ha sido trasladado al Hospital de La Princesa con fractura de mandíbula, pelvis y rotura de laringe

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar del interior del vehículo a un conductor de 38 años que se ha accidentado en una rotonda de la plaza de José de Espronceda

Por razones que se investigan, el vehículo se salió de la vía y acabó impactando en el cruce. Los facultativos del SUMMA112 los han trasladado en estado grave al Hospital de La Princesa.

Presenta fractura de mandíbula, pelvis y rotura de laringe. Ha intervenido la Policía de Alcalá en el operativo y se ha hecho cargo de la investigación la Guardia Civil.


Así circulaba por la Nacional II según algunos testigos

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.