El Doctor Marco Amaya expande el Centro de Cirugía Plástica y Estética a Torrejón de Ardoz

Gracias a su formación internacional, el Instituto Español de Cirugía Plástica es una de las más reconocidas en Madrid. La nueva expansión de la clínica está ubicada en Torrejón de Ardoz, en el este de Madrid. Esto le permitirá dar soporte a toda el área y las cercanías, incluyendo las zonas de Alcalá y de Guadalajara.

Foto remitida
  • Las operaciones de cirugía plástica y estética siempre han mantenido un crecimiento considerable.

Cada vez más mujeres, y también hombres, deciden realizarse este tipo de intervención quirúrgica para corregir cualquier aspecto del cuerpo o el resto, tanto congénito como adquirido, tumoral, involutivo o para verse mejor. La tecnología y los avances médicos han logrado mejorar los resultados

Los profesionales de la prestigiosa empresa IEcirugiaplastica creada por el Doctor Marco Amaya se encargan de aplicar estas nuevas técnicas de forma eficaz en sus operaciones. Su objetivo es mejorar el bienestar general de cada paciente, los cuales se sienten bien y satisfechos después de la intervención.

La clínica tiene una amplia expansión en la periferia madrileña gracias a que los pacientes pueden confiar en sus profesionales. El paciente siempre es lo primero, siendo importante brindarle asesoría antes, durante y después del proceso para que se sienten más cómodos y seguros. Por eso, el Instituto Español de Cirugía Plástica es muy reconocido y popular en Madrid. Atiende pacientes que vienen de ciudades cercanas, por su profesionalidad, experiencia y amplias especialidades médicas estéticas.


La filosofía del Instituto Español de Cirugía Plástica

En el Instituto Español de Cirugía Plástica, el objetivo es contribuir a la mejoría del paciente de manera eficaz. La filosofía del Doctor Marco Amaya y su equipo de médicos especialistas hace que esta clínica sea un buen espacio para proceder con cualquier tipo de cirugía plástica y estética.

Los médicos, avalados por el Ministerio de Sanidad, están enfocados en apoyar a los pacientes durante todo el proceso. Están dedicados a proteger y mejorar el bienestar físico, emocional, psicológico e integral de los pacientes mediante el ejercicio de prácticas ajustadas a la ética médica.

Todo el equipo médico está conformado por profesionales que actualizan constantemente sus conocimientos. Prestan un servicio que se adecúa a cada paciente, después de haber procedido con una evaluación médica. El Doctor Marco Amaya, la Doctora Inmaculada Gómez, la Doctora Mónica Rubio y la Doctora Paloma López son especialistas en cada área médica que ejercen, y buscan en todo momento el bienestar del paciente.

En las consultas explican cada detalle de la intervención, y evitan las cirugías en los casos  en los que es mejor no realizarla. Su filosofía está definida por la no intervención quirúrgica si existen factores de riesgo, o simplemente porque no es necesario y existen mejores soluciones.


Las cirugías del Instituto Español de Cirugía Plástica

La prioridad en el Instituto Español de Cirugía Plástica es el máximo beneficio del paciente. Por tanto, los médicos profesionales como Marco Amaya ejercen con vocación y dedicación constante. Están capacitados para satisfacer las necesidades de los pacientes, haciendo que confíen en el procedimiento.

El equipo alcanza los mejores resultados, sin usar métodos invasivos o poco seguros. Hacen uso de su alta y amplia formación, y prácticas profesionales. En este Instituto Español de Cirugía Plástica se pueden encontrar médicos calificados que ejecutan intervenciones quirúrgicas con éxito y sin riesgos. Es uno de los centros médicos estéticos más populares de España que ofrecen cirugías seguras y confiables. Estas cirugías son:

  • Abdominoplastia: reduce la grasa de la zona abdominal, mejora la estética de la piel y elimina las imperfecciones.
  • Aumento mamario: consiste en aumentar el tamaño de los senos con implantes para reducir las asimetrías, caídas del pezón, falta de volumen u otras causas.
  • Liposucción: remodela y esculpe la forma del cuerpo en las zonas de la cintura, abdomen, caderas, etc., al eliminar el exceso de grasa o las asimetrías.
  • Mastopexia: mejora la estética y forma de los senos flácidos y caídos sin uso de implantes.
  • Reducción mamaria: a diferencia del aumento, este procedimiento reduce el volumen de las mamas cuando son demasiado grandes e incómodas. Quita el tejido o grasa innecesaria y mejora la estética del seno.
  • Rinoplastia: reduce o aumentar el tamaño de la nariz en función de lo que necesite el paciente. Otorga más estética, así como comodidad para respirar.

El Doctor Marco Amaya y el equipo de médicos del Instituto Español de Cirugía Plástica buscan en todo momento los mejores resultados para los pacientes, en cada una de sus intervenciones. El paciente podrá tener una recuperación adecuada y con las mínimas molestias.


El alcance de la clínica del Doctor Marco Amaya

En España, las cirugías que más se realizan es la liposucción y el aumento de mamas. La Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) contabilizo casi 470.000 intervenciones de este tipo en 2021. Tanto hombres como mujeres están interesados en este tipo de intervenciones estéticas.

Es importante atender a estas demandas médicas porque no afectan únicamente a nivel estético, sino que en cuanto a la salud emocional y psicológica, y, por ende, a la salud física de cada persona. La integridad humana incluye este tipo de intervenciones quirúrgicas.

El Doctor Marco Amaya se dedica cirugías plásticas y estéticas con esta relevancia, capaz de generar un vínculo entre médico-paciente. Atiende de primera mano a los pacientes al analizar los beneficios y riesgos de las cirugías.

Es egresado de la Universidad de Extremadura como Licenciado en Medicina y procedió estudios en Cirugía en la Universidad de Sevilla y es titulado como Médico Especialista vía MIR Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.