Un espectacular castillo de fuegos artificiales cierra las Ferias y Fiestas 2022

La noche de este domingo el cielo alcalaíno  explotó con un despliegue de luz y color estallando en una representación de pólvora. A las 24:00 horas  los asistentes se acomodaban en las  calles  de mejor  visibilidad para disfrutar del espectáculo pirotécnico.

  • Las  Fiestas 20212 concluyeron este domingo con la explosión de luz y color de un castillo que se lanzó al cielo complutense en la Huerta del Obispo a las doce de la noche.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas y video de Myriam Trujillo para ALCALÁ HOY

Miles de alcalaínos han disfrutado de un espectacular castillo de fuegos artificiales que se han lanzado desde la Huerta del Palacio Arzobispal, y que se extendió durante cerca de 15 minutos, en los que se ha podido contemplar  desde muchos puntos de la ciudad miles de alcalaínos y alcalaínas.

La cita pirotécnica que cerraba las primeras Ferias y Fiestas con normalidad tras la pandemia  ha congregado a centenares de familias  deseosas de volver disfrutar de este espectáculo, sobre todo en la zona que se ha acotado en Vía Complutense desde la rotonda de Roca hasta la Plaza de la Cruz Verde.

Los pájaros fueron como siempre, los peor parados de esta fiesta luminosa que debido a las atronadoras explosiones salían en bandada de sus nidos.  Por contraposición, pudimos ver a las cigüeñas aguantando del chaparrón de humo si inmutarse en sus nidos de cúpulas y espadañas del entorno. Mientras, los asistentes contemplaban maravillados el castillo de fuegos artificiales por su belleza atrayente.

El espectáculo finalizó con aplausos y ovaciones. Los fuegos artificiales merecieron la pena solo por ver las sonrisas y caras de ilusión de los presentes.

 

 

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.