-
La líder del PP complutense estuvo acompañada del vicepresidente de la Asamblea de Madrid, Jorge Rodrigo, y alcaldes, como el de Torrejón, Ignacio Vázquez.
- Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli y video de Myriam Trujillo para ALCALÁ HOY
La portavoz municipal estuvo acompañada por decenas de afiliados, así como del vicepresidente de la Asamblea de Madrid, Jorge Rodrigo, diputados, alcaldes y portavoces del PP en la Comunidad de Madrid, como el regidor de Torrejón, Ignacio Vázquez.
Piquet agradeció la presencia de la numerosa audiencia y animó a todos a seguir trabajando para recuperar la Alcaldía de Alcalá de Henares en 2023, para ampliar la mayoría de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid y para llevar a Alberto Núñez Feijóo a La Moncloa. La líder popular aseguró que se notan las ganas y la ilusión por el cambio en la ciudad complutense.
Asimismo, Judith Piquet emplazó a todos los presentes al inicio de curso político del PP de Madrid que tendrá en Alcalá de Henares el 2 de septiembre con la presencia del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, y de la presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP regional, Isabel Díaz Ayuso.