Gran ambiente en la caseta del PP de Alcalá en el vino con sus afiliados

El Partido Popular de Alcalá de Henares organizó este miércoles 24 de agosto, festividad de San Bartolomé, su tradicional vino de Ferias con afiliados, presidido por la líder del PP complutense y candidata a las próximas elecciones municipales Judith Piquet.

  • La líder del PP complutense estuvo acompañada del vicepresidente de la Asamblea de Madrid, Jorge Rodrigo, y alcaldes, como el de Torrejón, Ignacio Vázquez.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli y video  de Myriam  Trujillo para ALCALÁ HOY

La portavoz municipal estuvo acompañada por decenas de afiliados, así como del vicepresidente de la Asamblea de Madrid, Jorge Rodrigo, diputados, alcaldes y portavoces del PP en la Comunidad de Madrid, como el regidor de Torrejón, Ignacio Vázquez.

Piquet agradeció la presencia de la numerosa audiencia y animó a todos a seguir trabajando para recuperar la Alcaldía de Alcalá de Henares en 2023, para ampliar la mayoría de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid y para llevar a Alberto Núñez Feijóo a La Moncloa. La líder popular aseguró que se notan las ganas y la ilusión por el cambio en la ciudad complutense.

Asimismo, Judith Piquet emplazó a todos los presentes al inicio de curso político del PP de Madrid que tendrá en Alcalá de Henares el 2 de septiembre con la presencia del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, y de la presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP regional, Isabel Díaz Ayuso.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.