Natalia Lacunza y Miss Caffeina, primer día gigante en la Huerta del Obispo

Vuelve a la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares el Festival Gigante 2022 con un cartel que traerá a la ciudad complutense artistas muy destacados del panorama musical español como Rigoberta Bandini, Lori Meyers, Dorian, Natalia Lacunza o Ladilla Rusa. Un total de 55 conciertos que tendrán lugar entre el 25 y el 27 de agosto, coincidiendo con las Ferias de Alcalá.

  • Este  jueves 25 de agosto comienza la octava edición de Festival Gigante en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares.

Todo pasa tan rápido alrededor de Natalia Lacunza que, lo que para otro artista sería simplemente un pequeño paso adelante en su carrera, para la joven artista navarra se convierte en un giro inesperado de la mano de nuevos compañeros de aventuras.

Porque sí, ya sabemos de sobra que Natalia es esa cantante que creció de la mano de Operación Triunfo y que alcanzó su primer gran éxito junto a Guitarricadelafuente con esa preciosa balada que es Nana triste. Pero mucho ha llovido desde entonces, y en ese tiempo Lacunza se ha transformado en una artista dueña absoluta de su carrera , que tiene muy claro hacia dónde se dirige musicalmente y también a la hora de manejar su discurso.

Miss Caffeína, por su parte se, lanza a la carretera para mostrarle al mundo las garras con la presentación de su quinto disco de estudio, “El año del tigre”. En esta ocasión, sus camaleónicos recursos se adaptan a la iconografía asiática, para ofrecer un disco que aúna la búsqueda permanente de nuevos registros con esas composiciones made in Missca que engrosan en cada directo su legión de fans.

No faltarán, por supuesto, los grandes himnos de la banda, además de canciones como “Por si”, “Me voy” o “Punto Muerto”, singles de este nuevo álbum que están teniendo fabulosa acogida.

Miss Caffeína visita Festival Gigante con un directo extremadamente bailable, plagado de rugidos emocionales y con momentos que harán que este año nuevo chino esté plagado de buenos propósitos. Y de conciertos en los que desgañitarse y bailar hasta el desmayo.


Lo que  se necesita saber para disfrutar del Festival Gigante 2022

El Festival Gigante se celebra en Alcalá de Henares los días 25, 26 y 27 de junio. La Huerta del Obispo ya está preparada para  celebrar, por fin, el Festival sin restricciones.

Durante tres días se podrá disfrutar de la mejor música del actual panorama musical, ambiente y emoción a lo gigante en cuatro escenarios: Gigante, Sideral, Vibra Maho y Bienvenida, con una programación diferenciada.

la organización ha preparado una infografía con indicaciones para moverse por el recinto. . Así, en el lugar de acceso  se sitúa la taquilla y se recogen las pulseras  y acreditaciones para los medios. También  encuentra  punto de información del Festival y el escenario de acceso.

Podréis canjear vuestros abonos por las pulseras en el propio recinto los días de 15:30 a 00:00 horas. Las pulseras se ponen en la muñeca de la persona que entregue el abono o entrada, en el mismo momento.

Si prefieres comprar las entrada en el mismo recinto, o no te ha dado tiempo a comprarlas, por la web acércate a Taquilla.

  • Festival Gigantes te lleva a casa de vuelta con Bus Gigante

Tiene tres salidas a las 1:30, 3:30 y 5:30 horas en dirección a Madrid y Guadalajara. El primero saldrá desde la parada de transporte público Demetrio Ducas-Av.Madrid hasta Avenida de América con paradas intermedias en Torrejón y Coslada.

También tienes un ‘Bus Gigante’ en dirección a Guadalajara hasta el Palacio del Infantado de la capital alcarreña, con parada en Azuqueca de Henares. En este caso, el bus tiene cinco salidas a las 1:30, 2:30, 3:30, 4:30 y 5:30 horas.

Importante. Cada ticket únicamente es válido para el día y horario seleccionado. No se podrá modificar o cambiar, ni previamente ni el día del trayecto.

+INFORMACIÓN web oficial del Festival: https://festivalgigante.com/

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.