Juan Albadalejo y Ángel Luis Fernández, campeones del Torneo de Mus 2022

Ayer miércoles el Salón de Tapices del Círculo de Contribuyentes acogía la final del gran Torneo Multitudinario de Mus de las Ferias, en la que se proclamaban campeones la pareja formada por Juan Albadalejo y Ángel Luis Fernández. Su premio ha sido obtener una plaza  en el Máster Mus Nacional de Pamplona 2022, con el alojamiento pagado.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • En el Gran Torneo Multitudinario de Mus de Ferias han participado este año  100 parejas que comenzaron a jugar el martes por la mañana en la Plaza de Cervantes.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas y Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

Ayer miércoles  se ha celebrado la final del gran Torneo Multitudinario de Mus de las Ferias, organizado por la Asociación Madrileña de Mus. Los campeones han sido la pareja formada por Juan Albadalejo y Ángel Luis Fernández. Su premio ha sido obtener una plaza  en el Máster Mus Nacional de Pamplona 2022, con el alojamiento pagado.

Los segundos clasificados, han sido la pareja formado por Felipe Martín y Ángel Cuevas.

Los semifinalistas de este torneo han sido las parejas formadas por  Javier López y Adrián Gismeno,  y Ángel Fernández. Todos ellos ha obtenido plaza para el premáster Campeonato de la Comunidad de Madrid.

Este galardón se lo han entregado el alcalde, Javier Rodriguez Palacios, y la concejala de Cultura, María Aranguren, en el Circulo de Contribuyentes, cuyo salón de tapices ha acogido la final.

Entre los participantes  el pasado martes estuvieron el alcalde y primer teniente de alcalde, Javier Rodríguez Palacios y Alberto Blázquez formando pareja,  además del vicealcalde Miguel Ángel Lezcano, con su compañero, José Escobedo.

También han participado la portavoz del Partido Popular, Judith Piquet, como en anteriores ediciones junto a su padre Juan Carlos y el concejal popular Marcelo Isoldi con su amigo Michel, así como el exalcalde de Alcalá Bartolomé González, un gran aficionado al juego de los chinos y amarracos.

En esta edición del recuperado torneo, que no se celebraba desde 2019, los ediles  no han tenido mucho éxito,  ya  que a excepción de las parejas Lezcano-Escobedo y Marcelo-Michel, que han caído en segunda ronda, el resto no ha pasado de la primera partida.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.