Una mujer empotra sus dos Porsche, quedan uno encima de otro, se estrellan contra el muro del vecino y sale ilesa

La conductora sacaba uno de sus Panamera eléctrico de la rampa de su 'parking' cuando le ha dado demasiada potencia por error y ha chocado con el otro coche familiar de gran lujo aparcado en la calle Cáceres de Alcalá de Henares

  • La conductora ha sido atendida por una crisis de ansiedad tras el accidente en el que no ha habido heridos.

El suceso se ha producido a las 13.08 en la calle de Cáceres de Alcalá de Henares. Un Porsche Panamera ha impactado contra otro vehículo de la misma marca, con tal fuerza, que ambos han quedado empotrados, uno encima del otro, contra el muro de ladrillo de la casa del vecino, que ha quedado reventado.

Una mujer de 45 años ha salido ilesa tras impactar por accidente su coche contra otro que no tenía conductor en una calle de Alcalá de Henares, y terminar atravesando el muro exterior de una vivienda.

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, no se han producido heridos en el accidente. Los hechos han ocurrido este sábado a mediodía, cuando el 112 ha recibido la llamada del incidente a las 13.10 horas.

La Policía Local de Alcalá ha tomado las riendas de la investigación, en la que el exceso de velocidad, claro está, ha jugado un papel trascendental. Fuentes del caso han explicado a ABC que ambos son los coches familiares de la misma mujer. Estaba sacando el de color negro por la rampa del ‘parking’. Se trata de un vehículo eléctrico y se sospecha que le dio, por error, demasiada potencia, de manera que se fue como un ariete contra su otro Panamera, aparcado en línea en la calle, justo enfrente

El Summa-112 solo ha tenido que atender a la conductora una mujer de 45 años que ha quedado bajo el otro deportivo, que se encontraba aparcado. La atención ha sido por una crisis de ansiedad y ha sido trasladado al hospital de la ciudad complutense. Cada Porsche Panamera cuesta, como mínimo, alrededor de 120.000 euros, según la web oficial de la marca premium.

Por otra parte, las labores del trabajo de los Bomberos del parque de Arganda, que han acudido al lugar, ha logrado causar los menores desperfectos posibles. Para ello, han asegurado el vehículo que estaba en la parte superior gracias a la grúa de uno de sus camiones y luego han retirado el de abajo. Una maniobra que exigía mucha destreza y manejo de los pesos de ambos turismos, destaca Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.