Mónica García celebra que Ayuso haga «más asequible» el transporte público y pide aumentar su servicio

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha celebrado este lunes que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, haga "más asequible" el transporte público para los madrileños y ha pedido eliminar "los recortes" y aumentar su servicio.

Mónica García, líder de Más Madrid en la Comunidad de Madrid |Europa Press
  • «Ojalá tengan por fin una presidenta que esté más preocupada en aliviar su situación que en buscar la confrontación».
Foto de Pedro Enrique Andarelli

«Nos alegramos de que Ayuso haya recapacitado y apruebe hoy lo que le propusimos hace unas semanas, que es hacer el transporte público más asequible a los madrileños. También es verdad que habría sido más fácil, en lugar de criticar la medida primero para luego aplicarla, se hubiese ahorrado la enésima polémica estéril», ha apuntado la portavoz en declaraciones remitidas a los medios.

En esta línea, García ha asegurado que desde su formación «se alegran de verdad» de que la líder del PP de Madrid «se sume al carro del sentido común», aunque ha subrayado que espera que no sea «un espejismo» y que Ayuso «esté más preocupada en aliviar la situación de las familias madrileñas».

«Ojalá tengan por fin una presidenta que esté más preocupada en aliviar su situación que en buscar la confrontación. Por eso le pedimos que, además de reducir el precio, elimine los recortes y aumente el servicio de transporte público», ha solicitado la portavoz de Más Madrid.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.