El deporte estará presente en las Ferias con distintos torneos deportivos

Las Ferias de Alcalá de Henares volverán a tener en los torneos deportivos otro de los atractivos para disfrutar de una semana de diversión en la ciudad. Del 19 al 28 de agosto, el fútbol, ajedrez, pádel, baloncesto, fútbol-sala, petanca, ciclismo o tiro con arco se darán cita en distintos espacios deportivos de la ciudad.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • De esta manera, el viernes 19 de agosto, el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares acogerá desde las 21:00 horas el II Trofeo Ciudad de Alcalá de Fútbol Femenino, que enfrentará al Atlético de Madrid con el ACF Fiorentina.

El domingo 21 de agosto, a las 10:00 horas, comenzará un torneo de ajedrez por partidas rápidas en la Plaza de San Diego. Inscripciones en [email protected], y hasta las 9:45 horas en el mismo lugar de juego.

Para el lunes 22 se ha organizado el comienzo del XII Torneo de Pádel Ferias y Fiestas de Alcalá, que tendrá lugar en el Pádel Indoor Alcalá hasta el 27 de agosto, en horario de 16:30 a 24:00 horas.

El martes 23, a las 20:00 horas, el Pabellón del Juncal acogerá el X Torneo de Baloncesto 3×3 Club Baloncesto Alcalá.

El Pabellón del Complejo Deportivo Espartales, a su vez, será el escenario donde el miércoles 24 se celebre el Torneo de Fútbol Sala “Trofeo Cervantes III Memorial Cecilio Rodríguez” Movistar Inter-Palma Futsal. La entrada es gratuita, hasta completar aforo.

El sábado 27 tendrá lugar el partido de presentación del equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas del Club Baloncesto Alcalá, contra una selección de jugadores del Club. Será a las 19:30 horas en el Pabellón de Espartales.

La mañana del domingo 28, por su parte, albergará un campeonato de petanca (a las 9:00 horas, en el Boulódromo Municipal Distrito IV), el II Trofeo de ciclismo Jesús Rodríguez Magro (a las 10:00 horas, en CDM Virgen del Val), así como tiro con arco en las instalaciones del Club Sagitta (C/ Belvis del Jarama 10, a partir de las 10:30 horas).

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.