Arrow compra un proyecto logístico de 16.000 metros cuadrados en Alcalá

Este es el quinto activo que Arrow adquiere en el Corredor de Henares, consolidando así su presencia en esta zona de la segunda corona logística de Madrid. El pasado julio, adquirió una zona industrial en desuso en Alcalá de Henares de una superficie total de cien mil metros cuadrados para desarrollar dos almacenes a riesgo.

Naves Arrow en Daganzo
  • Esta nueva compra se enmarca en el plan de desarrollo que tiene la empresa para expandirse en España con 200 millones para la logística en tres años.

Arrow suma y sigue. El grupo australiano, mediante la joint venture que mantiene con el fondo estadounidense Cerberus, ha adquirido una nave logística de 16.000 metros cuadrados en Alcalá de Henares.

Arrow pasará ahora a reformar integralmente el activo para convertirlo en una nave de 16.000 metros cuadrados (puede dividirse en dos unidades) que contará con un total de 21 muelles de carga, seis puertas para furgonetas y una amplia zona de carga, así como instalaciones de aparcamiento. El inmueble estará operativo en el cuarto trimestre de 2023.

Este es el quinto activo que Arrow adquiere en el Corredor de Henares, consolidando así su presencia en esta zona de la segunda corona logística de Madrid. El pasado julio, adquirió una zona industrial en desuso en Alcalá de Henares de una superficie total de cien mil metros cuadrados para desarrollar dos almacenes a riesgo. La superficie bruta alquilable del activo (divisible en partes) será de 51.500 metros cuadrados.

En febrero, e lgrupo recaló en Yunquera de Henares. Fue con un suelo de 45.000 metros que componen tres almacenes que ya tienen alquilados y operativos la empresa  de fabricación de toallitas húmedas Optimal Care para su centro de distribución.

De momento es el quinto suelo industrial que adquieren en el Corredor, los dos últimos en Alcalá de Henares.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.