Abierto el período de preinscripción para estudiar en el Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Alcalá

El Centro de Lenguas Extranjeras (CLE) de la Universidad de Alcalá ha iniciado el plazo de inscripción para sus cursos de idiomas y cultura de diferentes países. Su oferta permitirá aprender árabe, chino, japonés, ruso, portugués, italiano y francés.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Las clases son impartidas por profesores nativos, que facilitan que el aprendizaje sea lo más dinámico y ameno posible.
Estudiantes de la Universidad de Alcalá

Además de aprender una lengua (desde niveles A1 hasta C1), el programa formativo se complementa con otras actividades, como debates, juegos, presentaciones, degustación de platos nacionales, lecturas, películas, etc.; todo para facilitar el aprendizaje de los idiomas y culturas que oferta.

La preinscripción ya está disponible a través de este formulario. Los cursos comenzarán el próximo 3 de octubre y las pruebas de nivel se llevarán a cabo en la última semana de septiembre.


Más información

Centro de Lenguas Extranjeras · Universidad de Alcalá 91-885 52 42 [email protected]

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.