Niños y jóvenes ucranianos han participado en un campamento de verano en el Real Jardín Botánico de la UAH

El Real Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá ha acogido un campamento de aprendizaje del español y actividades escolares para niños y adolescentes ucranianos en el que han colaborado profesores y estudiantes de forma voluntaria.

Foto de la UAH
  • Los coordinadores académicos han sido graduados o estudiantes de máster y el resto de voluntarios eran estudiantes de grado de la Universidad de Alcalá.
  • Crónica gráfica de la UAH

Durante el mes de julio, 15 estudiantes de la UAH, así como monitores académicos que han diseñado actividades específicas para cada día, han disfrutado con 18 niños y jóvenes de Ucrania en actividades lúdicas y talleres para aprender español en este campamento de verano.

Esta acción se enmarca dentro del programa PROGRAMA UAH-INREF dirigido a la comunidad universitaria refugiada con el objeto de establecer las bases necesarias para su inclusión, convivencia y desarrollo personal y profesional.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.