Izquierda Unida Alcalá de Henares apoya la huelga de los trabajadores de Multicommerce Alcalá SL

Llevan sin cobrar desde mediados de febrero y todas las promesas de mantenimiento de la actividad productiva han resultado papel mojado. Izquierda Unida propondrá que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares apruebe una Declaración Institucional de apoyo a los trabajadores, así como lo transmitirá a sus diputados en la Asamblea de Madrid, pertenecientes al Grupo Unidas Podemos.

Foto remitida a ALCALÁ HOY
  •  Los trabajadores de Multicommerce Alcalá SL van a la huelga indefinida a partir del 21 de julio.

Llevan sin cobrar desde mediados de febrero y todas las promesas de mantenimiento de la actividad productiva han resultado papel mojado. Ya el pasado mes de junio los trabajadores estuvieron a punto de ir a la huelga, pero promesas de actuaciones que posibilitaran el cobro de los salarios atrasados hicieron que dieran un nuevo voto de confianza a la patronal. Ahora, defraudados y en muy difícil situación tras tantos meses de impagos Multicommerce Alcalá va a la huelga indefinida a partir del 21 de julio.

Izquierda Unida propondrá que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares apruebe una Declaración Institucional de apoyo a los trabajadores, así como lo transmitirá a sus diputados en la Asamblea de Madrid, pertenecientes al Grupo Unidas Podemos. También se compromete Izquierda Unida a colaborar en las cajas de resistencia que se generen para apoyar solidariamente a los compañeros de Multicommerce Alcalá SL.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.