Alarma en la calle Alcor por el incendio de una vivienda

Hacia las 18:30 de esta tarde, el  incendio de una vivienda en el número 6 de la calle Alcor del Parque del Ángel sobresaltaba al vecindario. Al poco tiempo de recibir el aviso han acudido al lugar varias dotaciones de bomberos, ambulancias y policías local y nacional. Afortunadamente no hay que lamentar ningún herido.

Imágenes remitidas por un testigo
  • Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos.
Imágenes remitidas por un testigo

 

Hacia las 18:30 de esta tarde, el  incendio de una vivienda en el número 6 de la calle Alcor de la barriada Parque del Ángel sobresaltaba al vecindario. Al poco tiempo de recibir el aviso han acudido al lugar varias dotaciones de bomberos, ambulancias y policías tanto local como nacional.

«Enseguida se han presentado. En cuando hemos llegado a la planta 11 la  Policía ya estaba subiendo por las escaleras», ha informado a ALCALÁ HOY un testigo.


El incendio  obligó al desalojo de las plantas 10 y 11 del edificio

Hasta el lugar se desplazaron concretamente 4 dotaciones de Bomberos con dos bombas de agua y dos escalas, al menos 5 coches de la Policía Local y otros tantos de la Policía Nacional,  además de dos ambulancias, una del SUMMA 112 y otra de la Cruz Roja de Alcalá de Henares.

El incendio se sofocó en aproximadamente un cuarto de hora, nos relata un testigo presencial que también nos ha proporcionado las imágenes de este suceso de la calurosa tarde de este jueves en Alcalá, que como decimos ha sobresaltado al vecindario de esta popular barriada. Eso sí, la familia del piso siniestrado tardará días o quizás semanas en poder volver a la vivienda.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.