Aprobado el primer trámite para la construcción de una pasarela peatonal y ciclista que unirá los barrios de La Garena y La GAL

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó el pasado viernes el primer trámite para la construcción de una pasarela peatonal y ciclista sobre la vía férrea que una los barrios de La Garena y La GAL.

Foto de Pedro Enrique Andarelli ( archivo de AH )
  • “Esta nueva pasarela acercará peatonalmente a los vecinos de La Garena al Casco Histórico y a los vecinos de la GAL a La Garena y a sus centros educativos: colegios e Instituto”, ha afirmado Blázquez.

En concreto, se aprobaron los pliegos de condiciones para la contratación del servicio de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los análisis de antecedentes, viabilidad técnico-económica y propuesta global, proyecto básico y de ejecución de la pasarela, por un importe de 116.160,00€.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Proyectos, Alberto Blázquez, ha afirmado que “damos los primeros pasos para la construcción de esta pasarela peatonal y ciclista muy importante para la ciudad, que unirá el barrio de La Garena con el nuevo barrio de La GAL”

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.