Herido un joven tras sufrir un grave accidente laboral en Alcalá de Henares

Un joven de 23 años ha resultado herido de gravedad al medio día de este lunes al quedarle atrapado y lesionado un brazo en una máquina de obra cuando trabajaba en Alcalá de Henares, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid .

Foto del Summa 112 ( archivo de AH )
  • La Policía trata de averiguar el lugar donde se ha producido el accidente.

El 112 ha recibido sobre las 14 horas una llamada de una clínica situada en la calle Colmenar de Oreja de la localidad complutense, en la que se alertaba de que tenían a un joven con una lesión muy grave en un antebrazo.

El antebrazo se encontraba catastrófico por aplastamiento con maquinaria. Los sanitarios del SUMMA, desplazados al lugar, han estabilizado y evacuado hemodinámicamente estable en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Allí ha quedado ha ingresado en estado grave y podría perder el antebrazo. La Policía investiga ahora las causas y trata de averiguar el lugar donde se ha producido el accidente laboral, han indicado las mismas fuentes.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.