Alcalá de Henares acoge este fin de semana el Campeonato de España de Fútbol Sala masculino para Sordos 

El concejal de Deportes, Julián Cubilla ha destacado la importancia de acoger este Campeonato “por la gran repercusión que supone para el entorno social de la comunidad sorda y por contribuir a la promoción del deporte para sordos. Esta ciudad tiene un lema ´ha afirmado Cubilla- “Alcalá es Deporte”, y la celebración de este evento lo refrenda”.  

Foto del ayuntamiento
  • El Salón de Plenos del Ayuntamiento complutense ha acogido esta mañana la presentación de la Fase Final del Campeonato de España de Fútbol Sala masculino para Sordos.
  • Fotos del ayuntamiento

El teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, las tenientes de alcalde Diana Díaz del Pozo y Teresa Obiol, y el concejal de Deportes, Julián Cubilla, y la portavoz municipal del PP, Judith Piquet,  junto a otros concejales y concejalas de la corporación, así como el presidente de la Federación Española de Deportes para Sordos (FEDS), Antonio Jesús de la Rosa del Pino, y el director técnico, Javier Soto Rey, han participado en la presentación.

Julián Cubilla ha destacado la importancia de acoger este Campeonato “por la gran repercusión que supone para el entorno social de la comunidad sorda y por contribuir a la promoción del deporte para sordos. Esta ciudad tiene un lema ´ha afirmado Cubilla- “Alcalá es Deporte”, y la celebración de este evento lo refrenda”.

Los encuentros entre los 8 finalistas: Onubense, Barcelona, Vila-Real, Granada, Huelva, Leganés, Asorcas de Castellón y Gigorraki de Elgóibar, se celebrarán en 3 pabellones municipales, el Demetrio Lozano, el Juncal y el Complejo Deportivo de Espartales.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.