Alcine de Verano: Operación Camarón, gratis este lunes en la Huerta del Obispo

Hoy comienza al fin ALCINE de verano, el cine al aire libre y gratuito que organiza el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Y lo hace por todo lo alto, con una comedia que llenará de risas el espacio amurallado de la Huerta del Obispo de Alcalá: "Operación Camarón", que contará con la presencia del alcalaíno Carlos Librado 'Nene", uno de sus protagonistas.

  • Será el pistoletazo de salida a un julio lleno del mejor y más variado cine.

 

Y para presentarla, contaremos con la presencia de nuestro mejor actor del momento, Carlos Librado (Nene), más que popular en Alcalá por su espectáculo «Alcalá me mata» y por sus notables papeles en cine y series, y que da vida en la película a un divertidísimo lider gaditano de una banda de flamenco trap deboto de Camarón.

Será el pistoletazo de salida a un julio lleno del mejor y más variado cine, una combinación de lo mejor de la cinematografía española (lunes y miécoles, con comedia española y cine español variado) y del mejor cine europeo (los martes) e internacional (los jueves).


OPERACIÓN CAMARÓN / Lunes 4 DE Julio DE 2022, 22:00 H

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en ‘Los Lolos’, una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local…

Premios: 2021: Festival de Málaga: Sección oficial

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.