Reconocimiento a los estudiantes con mejores notas en la EvAU en la Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá ha hecho entrega hoy de un diploma de reconocimiento a los cuatro estudiantes que han obtenido las mejores notas de la EvAU en la Universidad de Alcalá en la convocatoria ordinaria de junio.

Foto de la Universidad de Alcalá
  • Todos ellos han obtenido un 9,750 en las pruebas que, unido al 10 con el que finalizaron el Bachillerato, sitúa en un 9,900 su Calificación de Acceso a la Universidad (CAU).
  • Fotos remitidas por la UAH

Las calificaciones más altas han correspondido a Claudia Coso Gálvez, del Colegio Gredos San Diego de Alcalá de Henares; Laura Zambrana Gómez, del IES Don Pelayo de Villalbilla; Jimena Romero Castro, del IES Castilla de Guadalajara; y Andrés López Serna, del IES Manuel de Falla de Coslada.

El rector de la UAH, José Vicente Saz, les ha hecho entrega de un diploma y, en su intervención, les ha dado la enhorabuena por los resultados obtenidos, felicitación que ha hecho extensiva a sus familias y los directores de sus centros, también presentes en el acto.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.