1600 alumnos han participado en el programa “Educa Room 2021/2022”

Sus participantes han debido superar, en formato de Scape Room, desafíos para lograr conquistar la ciudad de Alcalá de Henares, poniendo en práctica diferentes conocimientos adquiridos en las diferentes asignaturas.

Foto remitida por el Ayuntamiento
  • Los colegios Francisco de Quevedo (4º), Cervantes (5º) y García Lorca (6º) han resultado ganadores.

El vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, y la teniente de alcalde y concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, han participado hoy en la entrega de premios a los ganadores del programa “Educa Room 2021/2022”.

Este programa, puesto en marcha por la Concejalía de Educación, ha contado con la participación de alrededor de 1600 alumnos y alumnas de Alcalá. Ha sido un programa online, diseñado como herramienta educativa destinado al alumnado de 4º, 5º, y 6º de Educación Primaria.

Sus participantes han debido superar, en formato de Scape Room, desafíos para lograr conquistar la ciudad de Alcalá de Henares, poniendo en práctica diferentes conocimientos adquiridos en las diferentes asignaturas. Cada colegio ha obtenido un ranking general, y los ganadores han sido:

  • 4º de Primaria: CEIP Francisco de Quevedo
  •  5º de Primaria: CEIP Cervantes
  • 6º de Primaria: CEIP García Lorca

En el acto ha participado también el representante del programa Educa Room, Jorge Mendieta, así como la portavoz municipal de Unidas Podemos IU y otros miembros de la Corporación Municipal.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.