Grandes artistas realizan conciertos gratuitos en las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz

Los dos grandes conciertos de Malú, el único concierto gratuito en España de su gira de vuelta a los escenarios, y Bizarrap con Quevedo protagonizan las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz que comienzan este viernes aunque sólo podrán acceder los torrejoneros con invitación previa. Sin embargo, los conciertos de Rosario, Fangoria y Pastora Soler serán gratuitos y de acceso libre.

Concierto de Rosario en las Fiestas Populares de Torrejón 2022 19 de Junio. Entrada gratuita y acceso libre.
  • Uno de los principales reclamos de las Fiestas Populares de la vecina localidad de Torrejón son sus conciertos gratuitos.

Y es que ver de manera totalmente gratuita a alguno de los principales artistas del panorama nacional e internacional se da en muy pocos lugares. Por suerte en Torrejón de Ardoz sucede varias veces a lo largo del año.

Durante las Fiestas Populares hay dos grandes zonas de conciertos, una en el Recinto Ferial y otra en la Plaza Mayor.

En el Recinto Ferial se dan los grandes conciertos ya que dispone de una capacidad muy amplia. Además el viernes se celebra el Festival Torremusic, donde artistas locales se dan a conocer en su ciudad.


Conciertos en el Recinto Ferial

Conciertos en Recinto Ferial durante las Fiestas Populares 2022 de Torrejón de Ardoz.

Torremusic – Viernes 17 de junio
Fangoria – Sábado 18 de junio a las 23:00
Rosario – Domingo 19 de junio a las 23:00
Quevedo – Lunes 20 de junio a las 23:00
Bizarrap – Lunes 20 de junio a las 00:00
Malú – Martes 21 de junio a las 22:00

Todos aquellos empadronados en Torrejón que deseen asistir a los conciertos del Bizarrap, Quevedo y Malú deberán retirar previamente su invitación gratuita. Se podrán recoger las invitaciones el miércoles 15 y jueves 16 en horario de 8:00 a 20:00 en:

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Plaza Mayor 1) /  La Caja del Arte (C/Joaquín Blume con C/Eos).

Se entregarán un máximo de 3 invitaciones gratuitas presentando el DNI de empadronado en Torrejón. Se cotejará con el Padrón Municipal y no se entregarán más invitaciones llevando el DNI de otros empadronados.

El espacio de conciertos del Recinto Ferial a pesar de su gran amplitud tiene un aforo limitado. Por lo que os recomendamos que acudáis con varias horas de antelación, especialmente en los conciertos más esperados.

La entrada a los conciertos se realiza por dos entradas. La entrada principal se encuentra entre la avenida de la Luna y la zona de casetas. Mientras que la secundaria se encuentra junto al único puente que cruza parte del lago. Al recinto de conciertos está prohibido acceder con cualquier envase de vidrio y objetos contundentes.


Conciertos en la Plaza Mayor

En la Plaza Mayor tienen lugar, además del Pregón, las actuaciones más tradicionales. A diferencia de la zona de conciertos del Recinto Ferial, este es un espacio completamente abierto.

Conciertos en la Plaza Mayor durante las Fiestas Populares 2022 de Torrejón de Ardoz

Pastora Soler – Viernes 17 de junio tras el pregón
Los Brincos – Sábado 18 de junio a las 22:00
Broadway 3.0 – Domingo 19 de junio a las 22:00
Tributo a Rocío Jurado con Tamara Jerez – Lunes 20 de junio a las 22:00


Alerta por la posible venta ilegal de entradas para Malú y Bizarrap

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, ha advertido a través de sus redes sociales, que tras haber tenido conocimiento de ofertas anunciando la venta de invitaciones gratuitas para los conciertos de Bizarrap (20 junio) y Malú (21 junio) a través de webs de compra-venta, se ha puesto en conocimiento de Policía Nacional para que tome las medidas legales oportunas.


Los Conciertos a lo largo de la historia

Los conciertos gratuitos de grandes artistas no son algo nuevo en las fiestas de Torrejón de Ardoz. Ya desde los primeros años de las Fiestas Populares en 1986  recibimos la visita de grandes artistas.

Toda esta información  ha sido extraida de la web del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y las hemerotécas de los periódicos ABC y El País.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.