ALCABARET busca talentos en una nueva Audición

ALCABARET, la compañía de cabaret y variedades de Alcalá que acaba de finalizar la primera y exitosa temporada de su espectáculo debut “La última noche de las Poulettes”, vuelve a abrir las puertas a nuevos talentos que deseen sumarse a “Las Poulettes” en los proyectos de su próxima temporada.

Esther Murciego, Tanja Khabarova y Lydia Redruello son Pipa, Sasha y Tonet en Alcabaret ( Foto remitida )
  • Si tienes un talento que ofrecer, habilidades interpretativas, amas los musicales, el cabaret y teatro de variedades, en ALCABARET quieren conocerte.

El Cabaret y las variedades se reafirman como valores en alza en tiempos en los que la risa y la evasión de los problemas cotidianos son anhelados por todos, prueba de ello son las abundantes propuestas culturales que giran en torno a este género y que cada vez ganan más y más adeptos.

Tanja Khabarova, Lydia Redruello, Natalia Martínez, Delphine Paris, Esther Murciego, Sara Buenavida, Carmen Perulero actuales “Poulettes” de la compañía dirigida por Mario Flyn son las encargadas de dar vida a Sasha, Tonet, Troya, Nini, Pipa, Nana y Madame Morgana en las noches de Le Diable, el Cabaret en el que se sirve un desenfadado cóctel en el que música, baile, grandes voces, risas y -por qué no- alguna lágrima, están aseguradas.

¿Te gustaría sumarte a ellas? Cantantes, vedettes, bailarinas, bailarines, actores, actrices, performers…En ALCABARET están buscando artistas multidisciplinares con capacidades interpretativas que amen el género para los nuevos proyectos de su mágico y alocado cabaret musical.


¿Te gustaría formar parte de ALCABARET?

Si tienes un talento que ofrecer, habilidades interpretativas, amas los musicales, el cabaret y teatro de variedades, en ALCABARET quieren conocerte.

Para participar solo tienes que hacer llegar tu motivación personal y material a [email protected] y serás [email protected] a su jornada de audiciones que tendrá lugar en La Posada del Diablo (Avenida de Madrid 2, 28802, Alcalá de Henares) el próximo 3 de julio.  ¡Larga vida al Cabaret!

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.