Recibidos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares los futbolistas alcalaínos que pertenecen o han pertenecido a grandes clubes  

Este mediodía el Salón de Plenos del Ayuntamiento complutense ha acogido la recepción de cerca de una decena de futbolistas alcalaínos que juegan o han jugados en grandes clubes nacionales a internacionales.  

Fotos del Ayuntamiento
  • Entre los jugadores recibidos se encontraban Alex Fernández, Gabi Moya o Javi Balboa.  
  • Fotos de Ayuntamiento

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Julián Cubilla, han recibido a Antonio Acosta, Manuel Alfaro, que no ha podido acudir y cuyo premio ha recogido su hija, Javier Balboa, Alex Fernández, Gabi Moya, Juan Carlos Pedraza, Roberto Román, Jaime Sánchez y Manuel Tena, que han recogido un busto de Cervantes y a continuación han firmado en el libro de honor del Deporte de la ciudad.

Al acto han acudido también el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, el segundo teniente de alcalde, Alberto Blázquez, y los portavoces de los grupos políticos.

Cubilla ha manifestado que “recibiros en nuestro Salón de Plenos es un honor porque habéis transmitido valores y conseguido éxitos deportivos, sois muy importantes para esta ciudad”.

Rodríguez Palacios ha cerrado el acto agradeciendo la importancia de la presencia de los representantes de los clubes que han acudido al acto en el que “premiamos –ha dicho- a personas, pero sobre todo a referentes positivos en valores, en esfuerzo, en compañerismo, en vidas saludables que habéis llevado el nombre de Alcalá, de vuestra ciudad, por todas las ciudades de España y del mundo que habéis visitado. Alcalá es una ciudad con 2000 años de historia, y vosotros sois parte de nuestra historia deportiva más reciente, por ese motivo os hemos invitado hoy a este homenaje”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.