Cuatro detenidos en Alcalá de Henares en una triple operación contra el tráfico de drogas

Las detenciones se han producido en varios puntos de Alcalá tras detectar los investigadores un incremento en el número de actas por consumo de estupefacientes en vía publica, ante lo que se inició un dispositivo de vigilancia para identificar y detener a los responsables.

Foto de archivo de ALCALÁ HOY
  • Uno de los detenidos, presuntamente, repartía la cocaína en bicicleta a sus clientes en distintos puntos de la ciudad.

La primera parte de la operación concluyó con la detención de dos varones, el pasado 16 de mayo, dedicados, presuntamente, a la venta de sustancia estupefaciente a menores de edad que acudían al domicilio de los mismos a comprar dichas sustancias.

La segunda parte requirió un dispositivo de vigilancia para la localización de un individuo que se desplazaba en bicicleta por diferentes zonas de la ciudad para, presuntamente, la distribución y venta de cocaína previo encargo telefónico. Fue detenido el 24 de mayo.

Finalmente, la tercera etapa del dispositivo se desarrolló en el barrio de El Chorrillo, donde un varón se dedicaba, presuntamente, a la venta de cocaína en diferentes partes de la ciudad . Tras la realización de diversos seguimientos fue detenido el pasado 25 de mayo.

Esta triple operación concluyó con la incautación de sustancias estupefacientes y útiles de pesaje, así como dinero en efectivo, tras realizar entradas y registros en los domicilios de los detenidos. Los cuatro han pasado a disposición judicial por tráfico de drogas.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.