Acento alcalaíno en el partido entre el combinado español de rugby y los Classics All Blacks en el Wanda Metropolitano

Más de 200 alcalaínos disfrutaron de un auténtico espectáculo deportivo en el Estadio Wanda Metropolitano, que contó con una afluencia masiva de público con más de 40.000 espectadores. 

  • El XV del León mostró una de sus mejores caras y consiguió un gran resultado final de 26-33, favorable a los neozelandeses.
  • Fotos remitidas por el ayuntamiento

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, y el concejal de Deportes, Julián Cubilla, acompañaron ayer a la delegación alcalaína del Club de Rugby Alcalá en el partido entre el combinado español de rugby y los Classics All Blacks. Más de 200 alcalaínos disfrutaron de un auténtico espectáculo deportivo en el Estadio Wanda Metropolitano, que contó con una afluencia masiva de público con más de 40.000 espectadores.

Durante el partido se pudo escuchar los cánticos de los aficionados del Club de Rugby Alcalá, que pusieron el acento alcalaíno a un partido en el que el XV de los Leones plantó cara a los Classics All Blacks y estuvo a punto de remontar el partido e igualar el marcador. El resultado final fue de 26 a 33 a favor de los neozelandeses, que recibieron un aplauso masivo de todo el público en agradecimiento al espectáculo ofrecido por ambos combinados.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.