- Próximamente, la oferta gastronómica de Oasiz Madrid se ampliará con otros 6 nuevos conceptos de restauración.

Oasiz Madrid, el exclusivo resort comercial ubicado en Torrejón de Ardoz, primer proyecto de Compañía de Phalsbourg en España, recibe la apertura de un nuevo operador de restauración. Se trata de Wanderlust, que, desde el pasado 13 de mayo, ocupa un local de 458 m². El restaurante ofrece música en vivo los viernes y los sábados por la noche mientras que los domingos se podrá degustar un exquisito brunch de 11:30 h a 13:30 h.
El concepto de restauración de Wanderlust se basa en una cocina de elaboración propia en un ambiente cool y distendido. Está especializado en carnes de la sierra de Guadarrama. Además, ofrece cervezas artesanas fabricadas en el propio local. Este de Oasiz es el sexto restaurante de la marca en la Comunidad de Madrid.
Esta inauguración se suma a las recientes aperturas de las enseñas de restauración Sucré Salé y MásQMenos; de Pull&Bear, la marca del grupo Inditex, que ocupa un local de más de 1.000 m²; de Outly, la cadena de gafas de sol de alta gama en formato outlet, de la perfumería Primor y de la firma de moda infantil Mayoral con su nueva imagen.
Próximamente, la oferta gastronómica de Oasiz Madrid continuará creciendo con la llegada de seis nuevos conceptos de restauración: El Kiosko, Grill Corner, La Chulapona, Sushiko, la pastelería artesanal El Obrador de Goya y Delhi Barbar, donde se puede degustar lo mejor de la cocina india. También abrirán sus puertas otras reconocidas tiendas de moda y deportes como Desigual, Décimas y Nike, que abrirá una tienda en formato outlet cuyas obras darán comienzo el próximo mes de junio.
Sobre Oasiz Madrid
Concebido como un lugar par vivir experiencias, el resort comercial ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid) cuenta, en su más de 90.000 m2 de superficie bruta alquilable, con una playa con Beach Club que abrirá este mes de junio –3.000 m2 que incluyen piscina, jacuzzi, bar de playa, restaurante y una zona de chill out en el roof top donde se celebrarán conciertos y habrá sesiones de disc jockeys–, dos lagos centrales con un total de 10.000 m2, escenario para espectáculos en directo, una amplia oferta gastronómica, actividades deportivas, área infantil, gimnasio e incluso un innovador coworking, que abrirá el próximo otoño, así como un área comercial con la presencia de numerosas firmas.
Pionero desde el punto de vista arquitectónico, Oasiz Madrid ha sido realizado por el prestigioso arquitecto italiano Gianni Ranaulo, y en su diseño la sostenibilidad cobra especial protagonismo, poniendo en valor el compromiso que en este aspecto tiene la Compañía de Phalsbourg.
Con más de 50.000 especies vegetales y 4.000 árboles, cuenta con una espectacular cubierta blanca de 18.800 m² e Krion k-life, un material tecnológicamente avanzado y con características exclusivas, que permite respirar aire purificado gracias a su función fotocatalítica, y que aprovechan mejor la energía y el calor del sol; más de 8.000 m2 de paneles fotovoltaicos en las azoteas de los diferentes edificios para consumir energía de una forma más sostenible; más de 5.000 m2 de tejados verdes con vegetación que disminuye nuestra huella de carbono, y sistema de climatización con agua de condensación del lago, entre otras medidas.
Gracias a todo ello, Oasiz Madrid ha recibido algunos de los certificados más importantes que confirman que se trata de una construcción sostenible como el sello BREEAM con calificación muy buena en fase de proyecto, con el objetivo de alcanzar la calificación de excelente en la apertura.
Sobre Compañía de Phalsbourg
Compañía de Phalsbourg es la filial española de Compagnie de Phalsbourg una empresa francesa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria. Fundada en 1989 por Philippe Journo, Compagnie de Phalsbourg es líder en desarrollo e innovación en el mercado inmobiliario comercial y también tiene activos en el área residencial, hotelera y de oficinas. La calidad y singularidad de la arquitectura de Compagnie de Phalsbourg convierte a sus edificios en hitos de referencia urbana, transformando la realidad urbana y social de la ciudad en su proximidad. Compagnie de Phalsbourg cuenta con 2.200 millones de euros de patrimonio propio, 600.000 m2 de centros comerciales existentes y 1.000.000 m2 en desarrollo en Francia y una facturación en rentas de 82 millones de euros.