Obras de peatonalización en el entorno de la Puerta de Madrid

Desde el lunes 23 de mayo se va a proceder al corte de tráfico rodado de la Calle Cardenal Cisneros (esquina con Plaza Puerta de Madrid) y de la Calle Almazán tramo comprendido entre Calle Ximénez de Rada y Callejón del Hospital, para comenzar las obras de la Plaza Puerta de Madrid.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Policía Local informa 

 Con motivo de las obras del proyecto de proyecto de mejora de la movilidad, peatonalización e implantación de zona de bajas emisiones en oeste del casco histórico.

Desde el lunes 23 de mayo se va a proceder al corte de tráfico rodado de la Calle Cardenal Cisneros (esquina con Plaza Puerta de Madrid) y de la Calle

Almazán tramo comprendido entre Calle Ximénez de Rada y Callejón del Hospital, para comenzar las obras de la Plaza Puerta de Madrid.

La obra se ejecutará en dos partes para asegurar siempre el tráfico peatonal seguro.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.