Myuzic: II encuentro de música africana este domingo en la Sala Margarita Xirgu

La Sala Margarita Xirgu de Comisiones Obreras acoge Muyzic,  un encuentro de música africana, en el que participan de manera altruista los coros Sawabona y Schola Cantorum de Alcalá de Henares y el músico sierraleonés Anthony Seudu,"para llenarnos de la cultura y la alegría africanas a través de su música".

  • Hermana África es un grupo local de la ONG salesiana Jóvenes y Desarrollo que forma parte del Consejo de Cooperación del Excmo. del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

África sigue siendo una prioridad. Después de concluir la campaña África Cuestión De Vida, Cuestión Debida, hemos seguido impulsando la fraternidad con nuestro continente vecino, a través de la celebración cada año del Día de África.

Hermana  África organiza una  amplia propuesta de actividades que con motivo de la Semana de África (20-28 mayo) han  organizado desde la Coordinadora para el Día de África.

En nuestra ciudad este año se celebra, tras dos años «sin poder encontrarnos» Muyzic,  un encuentro de música africana, «para llenarnos de la cultura y la alegría africanas a través de su música».

Contamos con la colaboración altruista de los coros Sawabona y Schola Cantorum de Alcalá de Henares y el músico sierraleonés Anthony Seudu a los que agradecemos su participación.

Será el domingo 22 de mayo, a las 19 h en la Sala Margarita Xirgu (Vía Complutense 19, Alcalá de Henares). La entrada es libre hasta completar aforo.


Sobre Hermana África

Hermana África es un grupo local de la ONG salesiana Jóvenes y Desarrollo tiene como vocación el compromiso solidario con nuestros hermanos de África que están en situación de necesidad, pero también dar a conocer la cultura y riqueza africana en nuestro entorno y crear iglesia en nuestra sociedad.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.