Zumba y yoga integral para recaudar fondos para AFA

La Asociación Cultural “ Peña El Hormigón” organiza con la colaboración de Juanma Salud Integral llevará a cabo en el Parque Juan de Austria una Masterclass con la intención de recaudar fondos para AFA ALCALÁ Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer, que este año celebra su 25 Aniversario.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • La Masterclass se desarrollará durante el 22 de Mayo en el Parque Juan de Austria.

Durante el día del evento se realizarán actividades para los más pequeños y tendremos sorteos de productos o servicios donados por nuestros patrocinadores (Sesión de peluquería, lote productos Herbolario, Cena para 2, Masaje, pase integral clases colectivas online), se anuncia desde la peña.

En esta actividad  se cuenta  con la colaboración de Juanma Salud y la concejalía de Cultura, Universidad, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y con el patrocinio de Arcadia Herbolario, Librería y papelería Garvar, Atlas, Isana, Julio Pastor, Isla de las armas, Milagros a Lourdes, Saudade, Frutas Tomás y El Extremeño.


Colaboración: 5 €

Inscripciones anticipadas: Rellena el formulario de inscripción y sigue los pasos que se indican en él.  https://forms.gle/UQSvD3BNqNpzgQo49

Más información: www.facebook.com/elhormigonalcala Instagram: @elhormigonalcala

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.