Judith Piquet: “Respaldo unánime del PP de Alcalá a Isabel Díaz Ayuso”

Los militantes del Partido Popular de Alcalá de Henares han respaldado de manera unánime la candidatura a la Presidencia del PP de la Comunidad de Madrid, de Isabel Díaz Ayuso, en la votación celebrada este lunes en la sede del PP complutense.

Foto remitida por el PP de Alcalá
  • La líder del PP complutense asegura que Ayuso “representa la ilusión y un proyecto común” para todos los ciudadanos.
Foto remitida por el PP de Alcalá

La líder del PP complutense asegura que Ayuso “representa la ilusión y un proyecto común” para todos los ciudadanos.

Casi siete mil afiliados refrendan la candidatura única de Ayuso para hacerse con el mando del PP de Madrid.


La presidenta de la Comunidad de Madrid continúa así en el proceso para dirigir el partido en la región, un paso que provocó la gran crisis entre los conservadores que acabó con la salida como presidente del PP de Pablo Casado y su sustitución por Alberto Núñez Feijóo.

En total, más de 50 representantes del PP de Alcalá, entre compromisarios y miembros natos, encabezados por la portavoz municipal y diputada en la Asamblea de Madrid, Judith Piquet, estarán presentes en el XVII Congreso del PP de Madrid, que se celebrará los próximos 20 y 21 de mayo.

La líder de los populares complutenses asegura que “había ganas de votar a Isabel Díaz Ayuso como presidenta del PP de la Comunidad de Madrid. Ha sido una gran jornada que hemos celebrado con ilusión”. “Gracias a todos los afiliados que se han acercado a votar este lunes. La militancia son el corazón de nuestro partido y siempre están arrimando el hombro”, añade.

Asimismo, Judith Piquet afirma que “Ayuso representa la ilusión, la libertad, un proyecto común dirigido a todos los madrileños que sigue creciendo en toda nuestra región. Un proyecto con ganas. Este congreso supondrá incrementar la ilusión que se generó en toda la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4 de mayo; también en Alcalá, donde obtuvo más de 42.000 votos, más que las tres izquierdas juntas”.

Aunque en esta ocasión el Partido Popular alcalaino no ha desvelado en número de afiliados inscritos para votar la única candidatura de Ayuso, pero si se conoce que 247 afiliados se inscribieron en Alcalá para votar en las elecciones a la presidencia del PP que se celebraron el  jueves 5 de julio de 2018,  una cita histórica en la que todos los afiliados inscritos  y  al corriente de pago, pudieron elegir al hombre o la mujer que dirigiría el PP después de 14 años de presidencia de Mariano Rajoy, a la sazón Pablo Casado.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Dña. Judith Piquet, Usted que demuestra que Dña. Isabel Diaz Ayuso es una persona que según usted “Ayuso representa la ilusión, la libertad, un proyecto común dirigido a todos los madrileños que sigue creciendo en toda nuestra región. Un proyecto con ganas. Este congreso supondrá incrementar la ilusión que se generó en toda la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4 de mayo; también en Alcalá, donde obtuvo más de 42.000 votos, más que las tres izquierdas juntas”.

    Pues la pedimos a Usted que parece se gran amiga de ella, que cualquier día se pongan las dos de acuerdo y visiten Alcalá de Henares y primordialmente el barrio de Espartales Sur, ya que si se visita, es cuando se puede ver en las condiciones de abandono que está el mencionado barrio.

    Podrían ver las dos y algunas personas más que las acompañasen, ruborizarse al ver el estado de suciedad, falta de cuidado de calles, como el asfaltado, aceras a falta de losetas y muchas levantadas, señales de tráfico sin sus colores reglamentarios, contenedores de donde sale un olor pestilente por no lavarlos diariamente, falta de vigilancia por la Policía Local, centros de distribución eléctrica totalmente grafitados etc, y hablar con la vecindad para que las dieran sus impresiones y entonces es cuando muchas personas pensarían que asi es como se hace política.

    Dña. Judith Piquet y Dña. Isabel Diaz Ayuso, estaremos muy pendientes si demuestran que hacen caso a esta queja, pues es así como se ganan los votos.

    Saludos cordiales

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.