Más de 4700 participantes en el Circuito Escolar de Cross 2021-22

El pasado domingo tuvo lugar la última prueba del Circuito de Cross Escolar 2021-22, con el Cross de Clausura celebrado en la pista de atletismo Antonio Fernández Ortiz de la Ciudad Deportiva Municipal del Val.

Foto del Ayuntamiento
  • Gran participación en las 8 pruebas del circuito, que tuvo como broche final el cross de clausura en la pista de atletismo Antonio Fernández Ortiz de la Ciudad Deportiva Municipal del Val.
  • Fotos remitidas por el Ayuntamiento

En total, han sido más de 4.700 participantes en las 8 pruebas del calendario, que ha contado con carreras en los cinco distritos, en el IES Antonio Machado y dos eventos en la pista de atletismo Antonio Fernández Ortiz para celebrar tanto la apertura como la clausura del circuito.

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, ha asegurado que “el Circuito de Cross Escolar ha sido todo un éxito, con una magnífica participación y un gran ambiente en todas y cada una de las pruebas que se han celebrado en los diferentes distritos de la ciudad. Es un placer -ha añadido- ver a tantos vecinos y vecinas, desde los más pequeños hasta los más mayores, y muchas familias, participando en eventos de ocio deportivo y saludable”.

Durante la jornada de este último cross de la temporada 2021-22, el alcalde Javier Rodríguez Palacios, el segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva, Alberto Blázquez, y el edil de Deportes, Julián Cubilla, acompañaron a los atletas y participaron en la entrega de trofeos.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.