- El equipo masculino, que compite en Sub22 Oro logró su pase a cuartos de final venciendo en sus dos primeros enfrentamientos a CB Virgen de Atocha.
- Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas cedida por Club Juventud Alcalá
La semana pasada en el Pabellón de la Fundación Montemadrid se impusieron por 82-70 y ayer tarde, como visitantes, cerraron la eliminatoria a la primera oportunidad en un durísimo partido que terminó cayendo del lado visitante por 78-82, después de ir perdiendo por diez puntos de diferencia a mediados del tercer cuarto.
Con este resultado el Sub22 Masculino Oro, dirigido por Javier Iglesias, no sólo mejora sus resultados de la temporada anterior en la que se quedó a las puertas del playoff, sino que, habiendo superado la ronda de octavos de final, podrá pelear por uno de los cuatro puestos de la gran Final Four de la categoría.
Por su parte el equipo femenino pasa el corte de octavos de final al vencer también por la vía rápida a un Valcude Alcobendas que en el partido de ida puso las cosas muy complicadas. El resultado en el Pabellón Montemadrid, 58-55, puso de manifiesto la igualdad existente ente los dos equipos. En el segundo partido, como visitantes, el equipo salió muy concentrado y enchufado desde el salto inicial consiguiendo abrir distancias en el marcador. El acierto sostenido a lo largo de los 40 minutos permitió conseguir una victoria más clara que en la ida por 50-66.
Es la primera vez que un equipo femenino del Club Juventud Alcalá, en esta ocasión de la mano de Alfonso González, se pone a tiro de entrar en una gran final de esta categoría.