Natalia Garcés expone sus fotografías sobre el espacio vacío en Santa María la Rica 

Las instantáneas de la artista reflejan, en palabras de la misma, “el espacio vacío como una promesa por cumplirse, un lugar por ocuparse, una pausa antes de una emoción que va a expresarse". El título de la exposición, Ma, es un término que en la cultura japonesa explica el amor por el vacío. 

Foto remitida por el ayuntamiento
  • El título de la exposición, Ma, es un término que en la cultura japonesa explica el amor por el vacío.
  • Fotos remitidas por el Ayuntamiento

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha asistido junto a otros miembros de la corporación local a la inauguración. Aranguren ha destacado la calidad de las fotografías, y se ha referido a su autora como “una experta en reflejar a través de una cámara todo un mundo de sensaciones, captando todo el arte que esconde la cotidianidad”. 

Las instantáneas de la artista reflejan, en palabras de la misma, “el espacio vacío como una promesa por cumplirse, un lugar por ocuparse, una pausa antes de una emoción que va a expresarse». El título de la exposición, Ma, es un término que en la cultura japonesa explica el amor por el vacío.

Natalia Garcés alterna su dedicación profesional como fotógrafa con la del diseño gráfico y de exposiciones para la Universidad de Alcalá. Hace más de una década comenzó su aventura en el mundo de la fotografía, y ha recibido importantes reconocimientos, como el Primer Premio en la categoría Lifestyle de los Iphone Photography Awards en 2018, así como una mención de Honor de los Annual Mobile Photography Awards de las ediciones 2018 y 2019. También ha sido reconocido su trabajo en distintos concursos nacionales.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.