Ciudadanos (Cs) Alcalá de Henares recibe a Edmundo Bal junto a afiliados de la Zona Este

Ciudadanos (Cs) Alcalá de Henares ha sido una de las primeras agrupaciones en recibir la visita de Edmundo Bal dentro de la ruta que el vicesecretario general de Ciudadanos y portavoz nacional de la formación naranja comenzó la semana pasada para tomar el pulso de los municipios de la Comunidad de Madrid con representación naranja.

Foto remitida por Ciudadanos
  • Tras el paseo, Bal ha mantenido un encuentro con afiliados del partido de la zona este.
  • Fotos remitidas por Ciudadanos

Junto al vicealcalde de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, los concejales y la Junta Directiva de Cs Alcalá, Bal ha visitado las principales calles de la ciudad complutense para conocer las inquietudes de los afiliados y las necesidades de los vecinos y comprobar de primera mano que las políticas liberales están presentes en los municipios en los que gobierna Ciudadanos.

Tras el paseo, Bal ha mantenido un encuentro con afiliados del partido de la zona este. Un cambio de impresiones que en palabras de Lezcano ha sido “muy fructífero” y en el que se ha comprobado que “el partido está fuerte y preparado para lo que viene”.

“La presencia de Cs en los gobiernos y ayuntamientos de la zona ha sido decisiva en estos últimos años, marcados por la pandemia”, ha defendido el también secretario de Organización de Cs Madrid, remarcando el papel de la formación naranja en Alcalá de Henares donde “se ha trabajado siempre con la misma lealtad, tanto desde la oposición, como ahora desde el gobierno”.

“Cs es la alternativa útil y la garantía de que los extremos no volverán a gobernar, ni en Alcalá, ni en ningún otro municipio en el que seamos decisivos”, ha asegurado Lezcano, agradeciendo la visita a Edmundo Bal y el “apoyo mostrado a los grupos municipales y agrupaciones de la zona”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Afiliados zona este, y no juntan una docena, quien ha visto y quien os ve.
    La mejor manera de cargarse un proyecto y un partido en Alcalá, prepotencia, chuleria y no cumplir con la palabra.

  2. Y todos iguales, la política de hoy día es provocativa para la clase trabajadora, realizan visitas todas y todos sonriendo pero no salen de la Plaza de Cervantes.

    Van ablando de sus temas, de sus sueldos pero no hablan ni visitan los barrios periféricos de Alcalá de Henares, todas y todos sonriendo y haciéndose fotos.

    Los que les pagamos sus excesivos sueldos estamos ya hasta los mismísimos, y es por culpa de ésta clase política que nada más que mira sus beneficiosos sueldos que les pagamos.

    La prueba evidente es que ninguno de ellas y ellos que visitan Alcalá de Henares no salen a ver los barrios periféricos como por ejemplo el barrio de Espartales Sur, uno de los barrios más abandonados de la clase política ya que si lo visitaran pensarían y se dirían unos a otros ¿cómo puede vivir esta gente en estas condiciones?, pero a todas ellas y ellos les da igual.

    Que conste que ya estamos muy hartos de la clase política y sobre todo de los que gobiernan Alcalá de Henares que ya se la conoce no por ser Ciudad Patrimonio de Humanidad, ya se la conoce por ser: CIUDAD PATRIMONIO DE LA SUCIEDAD Y EL ABANDONO.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.