“Ritmo en el Corral” vuelve a llenar el Corral de Comedias en su VII edición

 “Ritmo en el corral” quiere enriquecer la programación cultural de la ciudad, atrayendo a un público joven a uno de los teatros más antiguos de Europa, mostrando los mejores trabajos de la escena complutense, con una programación rica en géneros y estilos, y sobre todo en calidad musical y diversidad.

  • De nuevo Ritmo en el Corral volvió a mostrar el talento de los músicos de nuestra ciudad, con 3 conciertos excepcionales y diversos.
Foto de Lorena Loeches

#RitmoEnElCorral , el ciclo de músicos de Alcalá dentro del Corral de Comedias volvió a emocionar y hacer vibrar al público en su VII edición durante este fin de semana.

El proyecto “Ritmo en el Corral” se enmarca dentro de las producciones propias de Alcalá es Música, como un ciclo de periódico para los grupos locales, en la que se tenga a disposición un espacio excepcional como es el Corral de Comedias. “Ritmo en el corral” quiere enriquecer la programación cultural de la ciudad, atrayendo a un público joven a uno de los teatros más antiguos de Europa, mostrando los mejores trabajos de la escena complutense, con una programación rica en géneros y estilos, y sobre todo en calidad musical y diversidad. Los resultados de las pasadas ediciones nos hablan de una acogida genial por parte de público y artistas, y que se han cumplido con creces los objetivos de este proyecto.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El Viernes 29, fue el turno de Vaho, esta jovencísima banda alcalaína es una de las grandes promesas del panorama indie nacional. Melodías pegadizas y letras que cuentan historias son las señas de identidad del grupo complutense que con un pop buenrollista, se va haciendo más grande a medida que pasa el tiempo y demostraron su calidad con creces en el concierto de este viernes, que hizo levantar del asiento y botar a un público entregado que no paro de corear sus canciones desde el primer minuto.

Foto de Lorena Loeches

El Sábado 30 seria el turno de Boo Boo Weavils,   que pasearon sin complejos por el rock’n’roll, el blues o el funk, con una contundente puesta en escena que enamoró al público, con un el derroche de voz de Alba Molina liderando el show.

 

El Domingo 1 cerró el ciclo Carlitos Chacal Trio, que dio una a lección magistral de Latin jazz con una soltura increible, mostrando el talento, el conocimiento y la sobrada experiencia de sus tres componentes que plasma su último trabajo “The fabula”.


Crónica remitida por Alcalá es Música. Fotos y videos, equipo gráfico de ALCALÁ HOY

 

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.