- La labor de coordinación para el acceso a dichas plazas la llevará la Asociación de Ucranianos de Alcalá en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
El pasado martes tuvo lugar una reunión de coordinación en la que participó el segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva, Alberto Blázquez, el edil de Deportes, Julián Cubilla, el edil de Solidaridad, Alberto González, y un representante de la Asociación de Ucranianos de Alcalá, a la que asistieron los diferentes clubes participantes en la iniciativa solidaria.
El edil de Deportes, Julián Cubilla, dio las gracias a todos los clubes de la ciudad por su solidaridad: “estoy orgulloso de todas las entidades deportivas de Alcalá de Henares, son un ejemplo de colaboración y solidaridad, siempre lo han demostrado y ahora lo están haciendo de nuevo con el pueblo ucraniano”.
Por su parte, el edil de Solidaridad, Alberto González, aseguró que “la colaboración ha sido fácil gracias a la Asociación de Ucranianos de Alcalá, que se ha involucrado en todo momento y está desarrollando una gran labor para ayudar a todas las personas ucranianas desplazadas a nuestra ciudad y también al pueblo ucraniano con el envío de material solidario”.
Todas las personas interesadas en hacer uso de alguna de estas plazas puestas a disposición por parte de las entidades deportivas podrán solicitarlas a través de la Asociación de Ucranianos de Alcalá, que ejercerá la labor de coordinación de la mano del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.