La escalera del fotógrafo Laurent de las Escolapias amplía sus visitas con motivo de la celebración “Complutum Renacida”

El colegio Calasanz ha informado de que, como contribución a esta fiesta, la Escalera monumental de las Escolapias y futuro Museo del fotógrafo Jean Laurent será visitable todas las tardes entre el 28 de abril y el 2 de mayo a las 18'30 y 19'30 horas.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  •  Este próximo puente de mayo Alcalá acogerá la Recreación Histórica y el Mercado Romano “Complutum Renacida”.  

El colegio Calasanz ha informado de que, como contribución a esta fiesta, la Escalera monumental de las Escolapias y futuro Museo del fotógrafo Jean Laurent será visitable todas las tardes entre el 28 de abril y el 2 de mayo a las 18’30 y 19’30 horas.

La concejala de Cultura, María Aranguren, se ha mostrado muy agradecida por la iniciativa ya que “su propuesta viene a sumarse al amplio número de recursos turísticos visitables en Alcalá el próximo puente de mayo”.

Esta semana habrá por tanto dos días más de visita, pero desde ahora y hasta el 31 de julio los días de visita serán los jueves, viernes y sábado, a las horas antes citadas, 18’30 y 19’30h.

No será necesario efectuar reserva previa y la entrada es gratuita por la calle Santiago, 29.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.