Emotivo homenaje a los profesores y al personal de los centros educativos que se jubiló durante el curso 2020-2021  

 Esta mañana, el Teatro Salón Cervantes ha acogido el tradicional acto de reconocimiento al personal docente y no docente de los centros educativos de Alcalá de Henares que se han jubilado durante el curso 2020-2021. 

  • Rodríguez Palacios ha querido reconocer la labor del profesorado durante la pandemia de la COVID19 “que ha provocado cambios tremendos y unos últimos cursos muy especiales en los centros educativos”.

 

  • Fotos remitidas por el Ayuntamiento

Un año más, la Concejalía de Educación organiza este acto para homenajear a los docentes y personal de los colegios de la ciudad que han dedicado su vida a la enseñanza para agradecerles su gran labor.

En el acto han participado el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la cuarta teniente de alcalde y concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, el director del área territorial este de Educación, Jorge Elías de la Peña, así como otros concejales y concejalas de la Corporación Municipal.

El primer edil ha manifestado su “agradecimiento a todos los profesores y empleados por su trabajo y excelente labor durante décadas en los centros educativos. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida -ha manifestado el alcalde- un nuevo comienzo que merecéis y espero que disfrutéis”

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.