La Orquesta Ciudad de Alcalá interpretó ayer la Tercera Sinfonía de Brahms en un Teatro Salón Cervantes con el aforo completo

Brahms tenía 50 años cuando escribió su Tercera Sinfonía, la más corta de las cuatro escritas por él, pero la más compacta. El público llenó las butacas del Teatro Salón Cervantes, asistió también la concejala de Cultura, María Aranguren.

  • La interpretación ofreció un retrato psicológico del héroe homónimo de William Shakespeare, Hamlet.  
  • Fotos del ayuntamiento

Este fin de semana Alcalá ha ofrecido multitud de propuestas culturales como la Feria de Libro exposiciones, cuentacuentos, música o teatro, actividades que forman parte de la programación incluida en el Festival de la Palabra 2022, organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la Universidad de Alcalá y la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

Además, el Teatro Salón Cervantes ofreció ayer domingo, 24 de abril, el Concierto de la Tercera Sinfonía de Brahms, así como el poema sinfónico Hamlet, de Liszt, que corrió a cargo de la Orquesta Ciudad de Alcalá. La interpretación ofreció un retrato psicológico del héroe homónimo de William Shakespeare, Hamlet.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.