Participa en el Mercadillo Creativ¡Oh!

La plataforma cultural ¡Oh! PROJECT – Educación, Cultura & Arte, ha organizado un mercadillo creativo en la Plaza del Viento de Espartales donde los niños y adolescentes podrán comprar con un dibujo distintos artículos de ropa, complementos, juguetes o libros; además contará con distintas actuaciones y actividades durante toda la mañana de este viernes.

Foto de Lorena Loeches (archivo de AH)
  •  Este evento cuenta con la colaboración de la Asociación Espiral y el apoyo de la Concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos de Alcalá de Henares.
Foto de Lorena Loeches

¡Comenzamos las vacaciones escolares! Y qué mejor manera que participando en el Mercadillo Creativ¡Oh! este viernes 8 de abril de 2022 en Plaza del Viento de Alcalá de Henares, en horario de 11:00 a 14:00. No te pierdas todas las actividades que sin duda llenarán la mañana de color y diversión. Podrás comprar con dibujos, habrá photocall, espectáculos de música y danza y mucho más.


¿Cómo comprar en el Mercadillo Creativ¡Oh!?

No podría ser de otra manera que a través de tu creatividad, para ello solo deberás llevar dibujos con tamaño de medio folio y por cada dibujo podrás comprar uno o dos artículos. No existirá ningún intercambio monetario, sino artístico. Con ello, favorecemos la reutilización de artículos dándoles una segunda vida y velando por la salud de nuestro planeta. Por ello, te invitamos a realizar tus dibujos en tamaño de medio folio para que puedas comprar lo que más te guste.

Y… ¿qué puedes dibujar? La temática es totalmente libre, deja tu imaginación volar y lleva obras creativas, recuerda: en tamaño medio folio. Además, si se te olvida llevar tu dibujo, allí podrás realizarlo.

Y aún hay más … Además de estos intercambios por arte, podrás realizar allí un dibujo con la temática de Ucrania que irá destinado a los niños que se encuentran refugiados tras la situación vivida en este país y que se les enviará junto con otras donaciones recogidas en otro proyecto .

Por otro lado, tendrás la oportunidad de deleitarte con el concierto en vivo del grupo musical Hilo Rojo, formado por Ángel Happy Díaz y Noe Galindo y actuaciones de danza de Creand¡Oh! – Tu Centro Creativo y la Escuela de Danza Azucena Rodríguez.

Los antecedentes de esta iniciativa hunden sus raíces en el proyecto llevado a cabo en 2016 en un colegio de escasos recursos en Tagnakró (Costa de Marfil) que puedes conocer en este link. Las donaciones que se podrán adquirir han sido realizadas por el alumnado de Creand¡Oh! – Tu centro Creativo que, cómo siempre, muestran su solidaridad en cada una de nuestras acciones. Por ello queremos agradecer tanto a ellos como a la Asociación Espiral, al Ayuntamiento de Alcalá de Henares y a nuestro equipo y colaboradores su compromiso para hacer posible nuestros proyectos.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.