Jovic se podría marchar del Real Madrid

Actualmente el futuro del delantero serbio del Real Madrid‚ Luka Jovic‚ es algo un poco incierto‚ ya que‚ termina siendo uno de los jugadores que del todo no han logrado convencer a Carlo Ancelotti. Aunque el serbio está tratando de dar el todo por el todo en el campo de juego‚ todo con el objetivo de convencer a Ancelotti para quedarse. Sin embargo, el Madrid está dispuesto a escuchar ofertas jugosas o llamativas por él.

  • Tal vez para Jovic sería una buena opción irse del Madrid ya que él mismo no desea seguir como suplente en dicho equipo y ve con buenos ojos la opción de salir de este.

Actualmente el futuro del delantero serbio del Real Madrid‚ Luka Jovic‚ es algo un poco incierto‚ ya que‚ termina siendo uno de los jugadores que del todo no han logrado convencer a Carlo Ancelotti. Aunque el serbio está tratando de dar el todo por el todo en el campo de juego‚ todo con el objetivo de convencer a Ancelotti para quedarse. Sin embargo, el Madrid está dispuesto a escuchar ofertas jugosas o llamativas por él.

Este es un tema que‚ se sigue con mucho tacto y que al mismo tiempo tiene a la mayoría de los fanáticos de los blancos al pendiente de que sucederá en este caso‚ así mismo no deja de ser un determinante para el éxito que logran tener usuarios que usualmente apuestan para el Real Madrid en iApuestas España.

Para entender un poco más si hasta ahora estás entrando al mundo del fútbol y en especial a todo lo que tiene que ver referente al Real Madrid‚ a continuación te explicaremos en manera minuciosa primeramente quién es Luka Jovic.


Luka Jovic inició su carrera desde niño

Desde sus 5 años inició su carrera futbolística en Loznica, Serbia. Hasta que en un partido donde siempre lograba destacar Jovic estuvo presente el ojeador del Estrella Roja‚ Toma Milićević‚ quien poco después ofreció que se incorporará a uno de los equipos con más auge e historia en el país eslavo. Es así como la carrera de Luka comienza a dar paso a un futuro prometedor.

A mediados de mayo del año 2014 Jovic es convocado a un partido oficial de la Súper Liga de Serbia (2013-14). En ese momento Jovic tenía tan solo 16 años convirtiéndose en el goleador más joven en la historia del club. De ese mismo modo el equipo estrella roja de Belgrado ganó la liga por tan solo un punto de diferencia.

Luego de ello para el año 2016 Luka firmó contrato y fue presentado oficialmente por el Sport Lisboa e Benfica‚ contrato el cual culmina para el año 2021.

Para el año 2017 debutó en la Bundesliga el cual fue cedido al Eintracht Fráncfort por unas dos temporadas y así mismo con la opción de compra por tan solo seis millones de euros. Luego en el 2018 por allá a mediados de abril se hizo de manera oficial que el Eintracht Fráncfort habían dado marcha a la opción a compra que tenían sobre el delantero.

En la temporada del 2018-19 marcó 17 goles‚ teniendo 6 asistencias en la Bundesliga y en la Europa League donde marcó 10 goles en tan solo 11 partidos. De esto salió nombrado como el tercer mejor jugador.

Próximamente para el año 2019‚ el Real Madrid hizo de manera oficial la incorporación de Luka durante las siguientes seis temporadas‚ así iniciando su presentación dentro del estadio Santiago Bernabéu. Así mismo debido a la escasez de minutos lo cual le impidió que tuviera oportunidades para marcar goles. De esta manera el 14 de enero del año 2021 fue cedido al Eintracht Fráncfort debido a la escasez de minutos que tuvo en el conjunto madrileño.

De esta forma, bajo las órdenes del nuevo entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, Luka Jovic regresa nuevamente a la capital española. Siendo Jovic el recambio de Benzema‚ tuvo lugar de participación dentro de los primeros encuentros del campeonato de la liga 2021-22.


La actual situación de Jovic dentro del Real Madrid

Para muchos aficionados o fanáticos del Real Madrid o en tal sentido, Jovic le tiene a la expectativa el hecho de que Jovic aún no ha logrado convencer del todo a Ancelotti‚ en tal sentido este mismo afirma que el serbio no ha rendido del todo o al nivel que él estaba esperando cada vez que estaba en el terreno del juego‚ es por esta razón que en pocas palabras el real Madrid está dispuesto a dejarle irse durante el mercado invernal.

Pero esto solo con una pequeña condición‚ la cual es que están exigiendo 2‚5 millones de euros por la cesión y así mismo el equipo que lo quiera pague tan solo la mitad de lo que vale su ficha (2‚5 millones de euros). Se presume que los tres equipos interesados en Jovic son:  el AC Milán, el Inter de Milán y el Fiorentina.

Tal vez para Jovic sería una buena opción irse del Madrid ya que él mismo no desea seguir como suplente en dicho equipo y ve con buenos ojos la opción de salir de este. El jugador sigue siendo un delantero centro con un gran potencial‚ simplemente no todo termina siendo color rosa ni siquiera dentro del ámbito del fútbol.

Muchos fanáticos podrían estar a la espera de que podría suceder si sigue en el Real Madrid o si realmente termina yéndose por la opción de pertenecer a alguno de los equipos de la liga italiana. El futuro aún es incierto para lo que pueda acontecer dentro de la vida deportiva de Luka Jovic y si realmente se marchara o no del Real Madrid.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.