Alcalá Resuena, este viernes regresa el ciclo musical al Auditorio Paco de Lucía hasta el 18 de mayo

El Auditorio Paco de Lucía recibirá el 1 de abril, a “Ladmiro”, un grupo pop rock que han actuado como teloneros de Hombres G en la Sala La Riviera. "Ese mismo día estrenaremos en todas las plataformas "Vídeo Tutorial", un nuevo single que formará parte de nuestro próximo trabajo", ha comunicado la banda..

Ladmiro este viernes 1 de abril en el Paco de Lucía.
  • Las Concejalías de Cultura y de Juventud han puesto en marcha de manera conjunta el Ciclo “Alcalá Resuena”.

Los grupos Álbora Folk y Breathin Again lo iniciaron y proseguirá las tardes de los viernes durante los meses de abril (a excepción de los días 8 y 15 de abril) y mayo (1ª quincena) de 2022.

 

A partir de las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal Paco de Lucía, acogerá las citas musicales con Ladmiro el 1 de abril, Soulift el 8 de abril, El Sueño de Ícaro el 22 de abril, La Moneda de Mei el 29 de abril, Ruta 57 el 6 de mayo y Contrabandeando, que cerrará el Ciclo, el 13 de mayo.

Las entradas ya se pueden adquirir tanto en la taquilla del Teatro Salón Cervantes como a través de www.culturalcala.es, al precio único de 2 euros. Link con documentación de la banda: https://linktr.ee/Ladmiro

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.