Gran concierto de la Orquesta Sinfónica MCD en el Teatro Salón Cervantes

El Teatro Salón Cervantes acogió ayer el concierto "Estirando la cuerda" de la Orquesta Sinfónica MCD, con la dirección musical de Carlos Ocaña y Susana Gómez Vázquez como piano solista.

Foto del ayuntamiento
  • Asistió al concierto la tercera teniente de alcalde y concejala de Cultura, María Aranguren.
  • Fotos de Ayuntamiento

El público asistente pudo disfrutar de un espectacular programa con el concierto para piano número 2 Op. 21 de Frederick Chopin, y la Serenata de Cuerdas de P.I. Tchaikovsky. Ambas son sin duda obras maestras de la historia de la música, en dos de sus dimensiones más personales: el concierto para solista y la música para orquesta de cuerdas.


El domingo será el turno para el público familiar que podrá asistir a “Rumbo Rodari” a las 12:30 horas.

Además, continúan abiertas al público diversas exposiciones como “El Hortelano”, en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, una retrospectiva de uno de los principales exponentes del movimiento cultural conocido como “La Movida Madrileña”; o “Miguel Herrero, siempre te hablo”, que se puede visitar en la Capilla del Oidor y en la Casa de la Entrevista, y que expone la obra del artista en varias disciplinas como pintura, cine o poesía. La entrada a ambas exposiciones es gratuita.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.