¡Oh! PROJECT promueve las ventas de «Osaka y la aldea», un libro para ayudar a Ucrania

La plataforma cultural ¡Oh! PROJECT – Educación, Cultura & Arte, en colaboración con el autor José Ignacio Bolonio y la Asociación de Ucranianos de Alcalá, ha lanzado la venta del libro Oksana y la Aldea para donar de forma íntegra todos los fondos a la adquisición de recursos necesarios para la terrible situación que está viviendo el pueblo Ucraniano.

  • ¡Oh! PROJECT impulsa la iniciativa del autor José Ignacio Bolonio para las ventas de una obra que invertirá todos los fondos en recursos necesarios para el pueblo Ucraniano.

La plataforma cultural ¡Oh! PROJECT – Educación, Cultura & Arte, en colaboración con el autor José Ignacio Bolonio y la Asociación de Ucranianos de Alcalá, ha alanzado la venta del libro Oksana y la Aldea para donar de forma íntegra todos los fondos a la adquisición de recursos necesarios para la terrible situación que está viviendo el pueblo Ucraniano.


Oksana y la aldea, es una obra del escritor José Bolonio que trata sobre la vida de una emigrante ucraniana en la ciudad de Alcalá de Henares

Escrita en 2020 el autor destacó que, «las alusiones a los presidentes ucranianos y los acontecimientos políticos son verídicas. Permiten contextualizar el tiempo en el que vive la protagonista de la novela y vislumbra, siquiera con una pincelada, la evolución de Ucrania después de declarar su independencia en 1991. Es un tímido intento de plasmar cómo las vidas de las personas están muy influidas por dichos avatares políticos».

Tras los últimos terribles sucesos en Ucrania, esto adquiere un sentido inminente, y por ello, el autor quiso buscar la vía para poder poner estos libros disponibles al público a través de donativos que irán destinados a Ucrania.

¡Oh! PROJECT – Educación Cultura & Arte, está llevando a cabo la difusión de esta iniciativa y ha contactado con la Asociación de Ucranianos de Alcalá para saber qué materiales son los más necesarios y más escasos en donaciones.

Así, tras la venta del libro se comprarán tiendas de campaña, sacos de dormir y medicamentos específicos infantiles de libre circulación en Europa y se lo entregará a la Asociación de Ucranianos de Alcalá que están haciendo una labor enorme en estos tristes momentos.

«Disponemos de 50 ejemplares y la obra se puede adquirir desde el pasado lunes 14 en la Creand¡Oh!, sede de ¡Oh! PROJECT localizada en la calle de la Coruña, 16, Alcalá de Henares, en horario de lunes a jueves de 17:00 a 19:00, cada ejemplar se puede adquirir con un donativo mínimo de 7€ y mantendremos informados a través de nuestras redes sobre los avances de la iniciativa, los ejemplares vendidos, el material comprado y la entrega de los mismos».

Os invitamos a conocer al autor a través de la video-entrevista que encabeza esta información  y os pedimos encarecidamente que compartáis y os unáis a esta iniciativa de urgencia en estos tiempos.

 

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.