Luis Mastre, socio nº 649 de la RSD Alcalá, viaja a Ucrania para prestar ayuda humanitaria

Luis Mastre Arroyo, socio número 649 de la Real Sociedad Deportiva Alcalá, ha decidido partir hacia la frontera entre Polonia y Ucrania para prestar ayuda humanitaria junto a su amigo Javier. Desde el club le han mostrado "más sincero apoyo a estas dos personas que de manera desinteresada han firmado un punto y aparte en sus respectivas vidas para tenderle la mano a quienes más lo necesitan".

Foto remitida por la RSD Alcalá
  • Así lo explica Luis: “Estamos saliendo de Madrid y nos dirigimos, en principio, a Polonia…”

“Están pirateando los ordenadores de las personas que conectan a los voluntarios con los refugiados. Ayer teníamos prefijado acudir a Cracovia, pero ahora estamos en la carretera y sin destino, más allá de pasar la noche en Francia. Quienes necesitan la ayuda no somos mi acompañante y yo, sino los ucranianos. Por ello vamos a hacer un viaje de 6.000km con el coche cargado hasta arriba de paquetes y ayuda humanitaria. Nuestra idea es también traer a 4 o 5 refugiados a España, que dejan toda su vida atrás, para darles la oportunidad de empezar de cero con una mínima dignidad”.

“Aquellas personas que deseen colaborar con este proyecto y quieran ser partícipes del viaje, así como de la ayuda directa que con nuestras propias manos vamos a dar, pueden hacerlo a través del siguiente número de cuenta”: Luis Miguel Sastre  AID Ucrania RSD ALCALÁ  ES60 1465 0100 91 1713149318

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.