El PSOE de Alcalá propone al Pleno la reforma de dos parques históricos de la ciudad

El próximo martes se celebrará el Pleno ordinario del mes de marzo en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Una vez más, los concejales y concejalas socialistas elevarán tres mociones, conjuntamente con el Grupo Municipal Ciudadanos, que versan sobre asuntos de ciudad y para mejorar los espacios públicos de los barrios de nuestro municipio.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • También se propondrá al Pleno la adhesión de Alcalá de Henares a la Red Europea de Corresponsales Regionales y Locales

Una de las principales prioridades de los concejales y concejalas socialistas es la reforma y rehabilitación de los espacios públicos en los barrios de Alcalá de Henares. Por eso, el PSOE propone al Pleno la adecuación del Parque de Andalucía y la rehabilitación de la zona noroeste del Parque Tierno Galván.

Archiivo de AH

Por otra parte, también se propondrá la adhesión del Ayuntamiento de Alcalá de Henares a la Red Europea de Corresponsales Regionales y Locales, una institución de la Unión Europea dirigida a las administraciones locales que permitirá un mayor acercamiento de nuestra ciudad a la política y la actualidad comunitaria, especialmente en lo referido a los fondos europeos de recuperación #NextGenerationEU.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, ha afirmado que “los concejales y concejalas del Grupo Municipal Socialista seguimos trabajando sin cesar para mejorar nuestra ciudad”.

“Un Pleno más, proponemos mociones útiles para los vecinos y vecinas: la reforma de dos parques históricos de Alcalá de Henares, en la línea de la política inversora sin subir los impuestos a las familias alcalaínas, y la adhesión a la Red Europea de Corresponsales Regionales y Locales con el objetivo de acercar a nuestra ciudad aún más a las instituciones europeas, en este momento extraordinario en el que tenemos capacidad y posibilidad de recibir fondos europeos”, ha afirmado Blázquez.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Don Javier Rodríguez Palacios, Don Miguel Ángel Lezcano y Don Alberto Blázquez Sánchez, para las vecinas y vecinos del barrio de Espartales Sur sería un gran honor el verlos dándose un gran paseo tranquilamente por el referido barrio y dialogar con algunas vecinas y vecinos que residimos en el mencionado barrio, también les recomendamos que con sus móviles realicen fotografías de lo que les enseñen los que les acompañen, y así podrán ver en qué situación de suciedad y abandono y más cosa presenta un barrio que pertenece a Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad y no de la SUCIEDAD.

    Eso sí, queden con varias vecinas y vecinos para que como todas y todos que residimos en el mencionado barrio, sabemos dónde llevarlos a los sitios que los residentes sabemos dónde están, ya que los vemos todos los días y cada vez más y peor.

    Así que personas pertenecientes a la clase política de Alcalá de Henares, esos y esas que se suben sus extraordinarios sueldos sin contar con quien se los pagamos, demuestren que tienen vergüenza y visiten el barrio de Espartales Sur, pero para que no se sonrojen, vallan preparados para ver lo que no se ve en ningún sitio, calles con baches o sea sin alquitrán, badenes totalmente negros y a falta de piezas, centro de distribución eléctrica todos grafiados, no se ve nunca limpiando con agua y desinfectante los contendores de la basura, excrementos caninos y de palomas por todos los sitios, carreras de coches y motos en cualquier momento, venta de producto que te da mucha risa, etc, etc. y la Policía Local, claro en la plaza de Cervantes y sus alrededores,

    Y ya para terminar y con la máxima educación, les pedimos que visiten el barrio y le recorran de punta a punta y recordarles también que para subirse esos abultadísimos sueldos, no han contados con ninguno contribuyentes.

    Por favor Sr. Rodríguez Palacios, Sr. Lezcano y Sr. Blázquez Sánchez recuerden que Ustedes están al servicio del pueblo y que tienen la obligación de salir más de la plaza de Cervantes y visitar los barrios periféricos y sobre todo el barrio de Espartales Sur, que ya la mayoría de las cecinas y vecinos dicen que pertenece a Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad y no de la SUCIEDAD, pero en grado SUPERLATIVO.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.