Identificado por las cámaras de seguridad de la discoteca el asesino de un hombre el sábado en La Garena

La Policía Nacional está buscando al hombre que mató a otro la madrugada del sábado a las puertas de una discoteca en La Garena en la que fue identificado por las cámaras y los testimonios de los testigos de los hechos, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Foto de archivo de AH
  • Buscan al asesino de un hombre el sábado en Alcalá, identificado por las cámaras de seguridad de la discoteca.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas en el lugar de los hechos.

La Policía Nacional está buscando al hombre que mató a otro la madrugada del sábado a las puertas de una discoteca en Alcalá de Henares, en la que fue identificado por las cámaras y los testimonios de los testigos de los hechos, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana en el número 13 de la Avenida Juan Carlos I, en el barrio de La Garena de la ciudad complutense, a raíz de una trifulca entre el presunto asesino contra un grupo de tres amigos, de 47, 41 y 42 años.

La pelea habría comenzado dentro del local, llamado Marvel Club, y se trasladó posteriormente a la vía pública donde el agresor, probablemente el portero del local según un amigo del fallecido que se puso en contacto con ALCALÁ HOY, dio una patada a  Daniel López, de 41 años, en la cabeza haciéndole caer al suelo contra el que se golpeó y quedó inconsciente con un traumatismo craneoencefálico severo.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local así como del Summa-112, que hallaron a este hombre en parada cardiaca. Tras aplicarle técnicas de reanimación durante 30 minutos solo pudieron confirmar su muerte.

También atendieron a otro varón de 47 años que presentaba heridas leves y que fue finalmente evacuado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá. El tercero de los amigos también presentaba heridas, pero menores. Los sanitarios también atendieron a la novia del fallecido y no la hermana, según nos precisan a través de un comentario de Facebook, muy afectada por lo ocurrido.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. Así, está analizando las cámaras de seguridad el local y de la zona, hablando con los porteros y vigilantes y con los dos heridos, que se encontraban bastante borrachos en el momento de la trifulca. Con estos datos ya tienen prácticamente identificado al agresor, con probables conocimientos de lucha, que huyó a la carrera del lugar, por lo que esperan detenerle pronto.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.